Esta semana os traigo distintas novedades de tres marcas que me encantan:

Lush,  es mi marca favorita de productos naturales, no están testados en animales y se realizan en la campiña inglesa. Adentrarse en sus tiendas es entrar en un paraíso de olores y sensaciones.

lush maribel verdú

Rituals, siempre acertada en sus novedades, con packs de regalo que son una “salvada” para regalos y a un precio genial. Me acuerdo cuando sólo se encontraba en los corners de los grandes almacenes. Ahora con sus tiendas propias por todas partes es una gozada.

rituals maribel verdu

Lancôme, y esas “chuches” nuevas y originales de fácil aplicación que me hacen tan feliz cada vez que las pruebo. Me ha flipado el concealer por cierto. Y esos glosses labiales que son lo más.

lancome maribel verdu

Y la función de teatro que más me ha impactado en los últimos años: Tierra del fuego, en las Naves del Español. Nunca el conflicto Israel-Palestina ha estado tan bien explicado. Me ha llegado al corazón. Emoción y entendimiento constante de cada una de las partes. Historia pura y dura interpretada con mayúsculas y dirigida de una manera conmovedora.

tierra-del-fuego_cartelFeliz semana.

Yo a tope con los ensayos de mi nueva peli. Ya os contaré

1 Comentarios

  • Patricia Fernández Fuentes
    Posted 27 May, 2016 4:49 pm 0Likes

    Yo reconozco que entrar en un Lush por primera vez ha sido una gozada para los sentidos. El olfato se vuelve loco de lo rico que huele, y los ojos, con tanto color…madre mía.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.