dkny for women sorteo

Se acerca el Día de la Madre y seguro que muchas de vosotras (y de vosotros) tenéis pensado regalar un perfume a la vuestra. De hecho es de los regalos más clásicos y que más agradecen las mujeres. Pero, ¿qué perfume?  Existen varias opciones: optar por “su” perfume y de ese modo no equivocarnos o arriesgar con otro y ver qué pasa. En esta segunda opción también podemos decantarnos por dos caminos: una fragancia nueva o una clásica. En el mundo de la perfumería, es difícil llegar a convertirse en una fragancia clásica, y muy pocas lo consiguen.

DKNY_ORIGINAL1_EXT_SPREAD_BOTTLES-2

Y en esa exclusiva familia se encuentra DKNY for women, una fragancia fresca y enérgica que desde su lanzamiento, en 1999, no ha parado de cosechar grandes éxitos. Pensada para mujeres urbanitas, esta fragancia cítrica huele a sanguina empapada en vodka helado y a hojas verdes recién cortadas que al empaparse de orquídeas verdes de coral y nenúfares amarillos se convierte en una fragancia suave y muy femenina.

dkny eau de parfum

Ahora, con motivo del Día de la Madre, del 20 de abril al 3 de mayo, por la compra de una fragancia DKNY de 50 ml te obsequian con un Body Lotion  de 150ml. Pero además de esta estupenda promoción, en Belleza en Vena queremos sortear cinco kits (perfume y body lotion) para que se lo regaléis a vuestras madres de nuestra parte. ¿Qué os parece?

Para participar en el sorteo hay que ser mayor de edad, residir en España y escribir un comentario en esta entrada indicando:

  • Red social en la que nos sigues: Facebook, TwitterInstagram, Google+ o en el blog
  • Nick o nombre que utilizas en dicha red social (con hacerlo en uno de los sitios es suficiente, pero hay que indicar dónde)
  • Contar por qué este perfume sería el regalo perfecto para vuestra madre.

Nada más. Eso sí. Para que el comentario sea válido deben incluirse los tres requisitos. Sólo se admitirá un comentario por persona (aunque nos sigas en distintas redes sociales).

Las inscripciones podrán realizarse desde ahora mismo hasta el próximo 25 de abril a las 20:00. Esa noche se publicará el listado de participantes con los números que corresponden a cada comentario. En esta ocasión el sorteo se realizará en la página web Sortea2. El primer ganador será el número que elija la página y el resto serán los cuatro comentarios que sigan a ese. Por último, el día 26 de abril se publicarán los nombres de las cinco afortunadas que recibirán en su casa un set de DKNY. El set consta de una fragancia DKNY Women Eau de parfum spray/vaporizador de 100 ml por el valor de 85€ y un Energizing Body Lotion de 150 ml por el valor de 37€.

Suerte a todas.

153 Comentarios

  • ELIZABETH
    Posted 20 April, 2016 7:51 am 0Likes

    Hola guapa

    Te sigo en Instagram como ____________elizabeth *****https://www.instagram.com/____________elizabeth/

    En tu blog como Elizabeth Canencia ***** https://www.bloglovin.com/people/elizabethcanencia2-5506711

    Para mi madre seria el regalo perfecto por que es su perfume favorito.

    Gracias por el sorteo

    • Mª Carmen
      Posted 24 April, 2016 2:25 am 0Likes

      Hola, te sigo en facebook, como….macaviel
      Seria el regalo perfecto para mi madre, pues lleva usandola muchos años, le encanta

  • Cristina Robledo
    Posted 20 April, 2016 8:46 am 0Likes

    Buenos días, te sigo desde hace bastante tiempo en instagram, con el nick crispi00

    Para mí madre sería acierto seguro, le encantan las colonias de DKNY, tiene varias de ellas, así que sé que no fallaría.
    Muchas gracias

  • Emi vazquez
    Posted 20 April, 2016 8:46 am 0Likes

    B días!! Yo os sigo vía instagram, mi usuario en la red es e.vzquez y desde q he visto el par tenía claro que tenía que comentar. Este perfume es el que mi madre lleva usando desde que salió, su olor siempre siempre me recordara a ella y nunca dejare de regalárselo, muchas gracias y espero tener suerte, saludos desde la mancha!!

  • Eva
    Posted 20 April, 2016 8:46 am 0Likes

    Hola, te sigo en Instagram como Hyya25 y sería el regalo perfecto para mi madre ya que estamos las dos en paro y pasando una situación familiar difícil pero aún así ella siempre mantiene una actitud positiva. Muchas gracias!

  • Hada Sanpere
    Posted 20 April, 2016 8:48 am 0Likes

    Me fascinan todos los productos que publicas, me encantaría tener un poder adquisitivo más elevado y utilizar esos productos, sueño con algún día poseer cosmética de alta gama

    Te sigo en todas las redes con el mismo nombre, es fácil localizarme

    Quisiera sorprender a mi madre con este perfume para que huela diferente, porque toda la vida ha utilizado el mismo

    Gracias y felicidades por tu blog

  • Inma
    Posted 20 April, 2016 8:56 am 0Likes

    Hola! Os sigo en instagram y mi nombre es @inmicasan. Me encanta este sorteo porque tanto a mi madre como a mí nos encanta este perfume!! Me haría muchísima ilusión y a ella más! Gracias y suerte a todas!

  • Negocianta
    Posted 20 April, 2016 8:59 am 0Likes

    Os sigo en Instagram como @negocianta
    Es un aroma que le parece riquísimo!
    Saludos!

  • Silvia Sanjuan prieto
    Posted 20 April, 2016 8:59 am 0Likes

    Hola, te sigo en Instagram, como silviasjp. Me encanta este perfume. Lo utilice un tiempo. Es diferente y con fuerza. Reconocible. Y esa fuerza es lo quite ha caracterizado siempre a mí madre, por lo que me encantaría sorprenderla con este regalazo. Gracias y enhorabuena.

  • Sheila Fernández Sánchez
    Posted 20 April, 2016 9:07 am 0Likes

    Buenos días!!! Te sigo en Instagram como SHEILA_FSA y me encantaría el perfume para mi mamá porque su aroma me inspira frescura, sutileza, personalidad y superación. Todos los valores que ella tiene.

  • Inés
    Posted 20 April, 2016 9:17 am 0Likes

    Os sigo en Instagram
    Me rechifla este perfume por su esencia frutal y la sensación de siempre acabar de salir de la ducha. Me encanta.

    • Eugenia León
      Posted 20 April, 2016 10:49 am 0Likes

      Hola Inés, tienes que poner tu nombre entero. En Instagram hay muchas “Inés” a secas.

      Gracias!!

  • MAITE COLADO LEÓN
    Posted 20 April, 2016 9:20 am 0Likes

    Hola!! Os sigo en Instagram como Maicol. Esta fragancia es la ideal para mi mami, porque al igual que ella mi madre esta cargada de energía y frescura!! Para mi es la mejor del mundo y me encantaría regalarle este perfume, sé que le haría muchísima ilusión.
    Por cierto, me encanta el blog. Gracias!

  • @kalatasoy
    Posted 20 April, 2016 9:22 am 0Likes

    Os sigo en twitter, sería el regalo perfecto porque justamente se ha quedado sin colonia y esta buscando cambiar, probar una nueva.

  • Sara
    Posted 20 April, 2016 9:24 am 0Likes

    Este lote le iría perfecto a mi madre porque es moderna y tiene el pelo a juego con esos envases. Soy @sarasolomando en Twitter y @sara_solomando en Instagram.

  • Cristina
    Posted 20 April, 2016 9:26 am 0Likes

    Buenos días
    Soy Cristina Patón té sigo desde hace unos años x Instagram con el nombre de crispeiton.
    Para mí madre sería un súper regalazo, ya que regalarle una colonia xa ella es un tesoro! Por qué le encantan, a ver si tenemos suerte!
    Un saludo y muchos besos

  • Alejandria
    Posted 20 April, 2016 9:30 am 0Likes

    Te sigo en Instagram como @123alejandria. Me gusta mucho DKNY por su frescura y porque puedes llevarla todo el día, y la veo ideal para mi madre porque ella es así, natural, fresca y tierna, toda energía y siempre disponible para todos. Ella se lo merece todo!! Gracias por el concurso

  • macarena
    Posted 20 April, 2016 9:38 am 0Likes

    Ayyy como me gusta ese perfume!!!
    Te sigo en instagram como @macataylor
    Y sería un regalo perfecto para mi madre porque esta colonia es super fresquita, para usar de diario y se que le viene bien una de este tipo.
    Además siempre hemos comentado lo guapo que es Marck Wanderloo y si no recuerdo mal hacia el anuncio.

    muchas gracias

  • ana
    Posted 20 April, 2016 9:41 am 0Likes

    Hola, te sigo en facebook (Ana Ochoa). Me encantaría regalarle este perfume a mi madre porque se llevaría un sorpresón. Siempre le regalo algún pañuelo o algún libro y si de repente apareciera con un perfume… bueno creo que ni en sus mejores sueños se lo esperaría. Gracias por la oportunidad.

  • Belen
    Posted 20 April, 2016 9:50 am 0Likes

    Participo! Os sigo a través de instagram como @belengg5. Me gustaria poder regalarle a mi madre este perfume ya que es fan de DKNY y para el verano, que está a la vuelta de la esquina, me parece perfecto!! Gracias!!

  • SONIA
    Posted 20 April, 2016 9:57 am 0Likes

    Hola! Te sigo en instagram cómo Sonikilla77… A mi madre y a mi nos encanta DKNY! Y sería el regalo perfecto para ella porque además de gustarla como huele la describe perfectamente… desprende frescura, energía y mucha personalidad las mismas cualidades que mi madre derrocha día a día… Un saludo!

  • Susana
    Posted 20 April, 2016 10:01 am 0Likes

    Es el perfume perfecto, tiene una personalidad maravillosa!!!!
    Os sigo en instagram. Mi nombre es shuertaf

  • Ana
    Posted 20 April, 2016 10:08 am 0Likes

    Buenos dias, te sigo en Facebook, con el nombre de Ana Vera. Y a mí madre le encantaría este perfume porque es muy enérgica, como el perfume, le encanta la marca DKNY y porque sabe que es un perfume que deja huella, que impacta!.

  • María Alonso Barrio
    Posted 20 April, 2016 10:20 am 0Likes

    te sigo en Instagran como @merylonso.
    Creo que sería ideal para mi mami, porque le recordará olores y fragancias que le encantan, y seguro que recupera la sonrisa permanente que ha perdido debido a diferentes problemas. Gracias por el sorteo!!!

  • Carmen Ruiz Sánchez
    Posted 20 April, 2016 10:28 am 0Likes

    Hola, sigo el blog y en instagram como ruballe, uso esta colonia desde que salió, con ella me casé y tuve a mi hija, sería el regalo perfecto para mimmadre pero también para mi jaja¡¡¡. Un saludo

  • Sandra
    Posted 20 April, 2016 10:34 am 0Likes

    Holaa!!
    Me encanta cuando vuelven a sacar un perfume de DKNY, creo que son diferentes con un toque de frescura y dulzura, echos para las mujeres sencillas y elegantes como mi mama.
    Os sigo en Instagram como @sandoco y mucha suerte a todas.

  • Carla
    Posted 20 April, 2016 10:45 am 0Likes

    Hola! Os sigo en instagram con él nick @carmadrizzz y me parece un regalo estupendo porque es la fragancia que mi madre usa desde hace años! A ver si hay suerte! Muak!

  • Isolda
    Posted 20 April, 2016 10:52 am 0Likes

    Hola chicas! os sigo por facebook isolda forns.
    Se la regalaria a mi madre por supuesto! porque es su perfume favorito.
    Besos!

  • ana
    Posted 20 April, 2016 11:02 am 0Likes

    Os sigo en twitter como @anabmart.
    A mí madre le encantaría porque le encantan los perfumes, todos, no ha sido fiel a un perfume en su vida y este es uno de los que aún no ha probado.
    Besotes.

  • Iuliana Andreea Munteanu
    Posted 20 April, 2016 11:18 am 0Likes

    ¡Hola, quiero participar! Os sigo en Facebook como: Iuliana Andreea Munteanu, en Google+ como Iuliana Munteanu y en el blog.
    Yo siempre regalo perfumes, sobre todo porque me encantan y sé que hace mucha ilusión recibirlos. Este perfume es perfecto para mi madre ya que le encantan las fragancias cítricas, sobre todo en verano. A ver si tiene suerte 🙂
    Gracias, un beso!

  • Gema
    Posted 20 April, 2016 11:21 am 0Likes

    Hola Bellezaenvena!!
    Os sigo por Facebook, por Twitter pero sobre todo por instagram como @pink974.

    Sería el regalo perfecto para mi mami porque la encantan los perfumes (al igual que a mí)
    Muuuuchas gracias por el sorteo. Besos!!
    Gema.

  • Francisca Falagán
    Posted 20 April, 2016 11:21 am 0Likes

    Hola buenas!! os sigo en Facebook, mi nombre allí es Jara Huelde, y me gustaría regalarle (bueno, vosotros 😉 este perfume a mi madre porque ella nunca se da un capricho, siempre todo es para sus hijos o marido, y no gasta en cosas buenas, le encantaría!!!

  • Ana
    Posted 20 April, 2016 12:31 pm 0Likes

    Hola, participo en el sorteo, muchas gracias! Te sigo en FB como Iria May. Este perfume sería perfecto para mi madre porque ella se lo merece todo y más!!
    Un beso.

  • Carolina Roger Manzano
    Posted 20 April, 2016 12:34 pm 0Likes

    Sería el regalo ideal para mi madre porque le encantan los buenos perfumes.
    Te sigo en FB Carolina Roger Manzano,en TW @carolroma74,en IG @carolroma45 y en G+ carolroma rm.Gracias!!

  • Alicia Velasco Montes
    Posted 20 April, 2016 12:49 pm 0Likes

    Hola! Muchas gracias por el sorteo, te sigo en Instagram como Salea_Llanes
    Me encantaría este perfume para mi madre. Al ser fresca pero con personalidad, me recuerda a ella…

    Un saludo

  • Erika Grande Peña
    Posted 20 April, 2016 1:16 pm 0Likes

    Hola @bellezaenvena!
    Te sigo en Instagram con el nick erikabig.

    Este perfume es perfecto para mi madre porque es frescoe irradia energía y vitalidad…. Como ella. Siempre positiva y haciendo mil cosas!

  • angeles
    Posted 20 April, 2016 1:17 pm 0Likes

    Participo.
    Te sigo en Facebook (angeles ramos), twitter (@pueblerina29), instagram (pueblerina29) y google¡ (angeles ramos).
    Se lo regalaría a mi madre que es una enamorada de los perfumes y precisamente le gustan suaves y muy femeninos, como es ella.

  • Yoar
    Posted 20 April, 2016 1:27 pm 0Likes

    Hola!!! Muchas gracias por el sorteo. Te sigo en Instagram como yoares. Para mi madre sería un regalo estupendo, ya que lleva un montón de años usando este perfume, hasta tal punto que mi hermana y yo también lo usamos, nos encanta su olor a cítricos y sobre todo transmite una sensación de limpieza.
    Un saludo.

  • Claudia delgado cresta
    Posted 20 April, 2016 1:27 pm 0Likes

    hola @bellezaenvena te sigo en Instagram soy clau_cresta
    el perfume seria el regalo ideal para mi madre ya que es una de sus fragancias favoritas y del bote que tiene le queda muy poquito!!
    Gracias y besos!!

  • Carolina Rodriguez
    Posted 20 April, 2016 1:33 pm 0Likes

    Holaaaaaa muchas gracias por el sorteo. Te sigo por facebook como Carolina Rodriguez y para mi madre sería su regalo perfectisimo porque es su perfume de cabecera !! Suerteee

  • marisol solis
    Posted 20 April, 2016 2:08 pm 0Likes

    Hola me apunto!!!!!

    Te sigo en instagran como: MARY_ALE 30

    Seria un regalo perfecto a mi madre ya que le encanta!!!!!

    Gracias!!!!

  • Cristina
    Posted 20 April, 2016 2:21 pm 0Likes

    Hola!!! Te sigo en ig como cris.gago

    Me encantaría tener la oportunidad de hacerle este regalazo a mi madre. Un buen perfume y en concreto, un olor como este, poder ponertelo cada mañana… hace tan feliiiz y provoca una sonrisa… que hará a mi madre afronte el día con alegría 🙂

  • Iranzu
    Posted 20 April, 2016 2:40 pm 0Likes

    Iranzucita / instagram
    Me encantaria poderselo regalar a mi madre porq es SU perfume. Lleva usandolo desde q salió

  • Saray Murillo Molina
    Posted 20 April, 2016 4:13 pm 0Likes

    Me encantaria poderle regalar este perfume porque se lo merece por ser tan comprensiva, buena y por haberme tenido que soportar durante la pubertad! Jajaja porque ahora que soy mami se todo lo que ha hecho por mi y de lo que seria capaz!

    Os sigo por facebook con mi nombre: Saray Murillo Molina.

    Mucha suerte a todas porque se lo merecen!!!

  • Elena Munteanu
    Posted 20 April, 2016 5:08 pm 0Likes

    Hola, buenas tardes!!! Quiero participar, os sigo en facebook como Elena Munteanu, en instagram como @helen24191 y en twitter como @Helen24191 y en el blog y google+ como Elena Munteanu 🙂
    A mi madre le encantaría este perfume y yo regalarselo… somos muy fanaticas de los perfumes

  • Mercedes martin
    Posted 20 April, 2016 5:34 pm 0Likes

    Hola os sigo en instagram como menchi58 y me encanta la fragancia y por eso quiero regalarsela tambien a mi madre porque estoy segura que la va a encantar gracias!!!!

  • Maria Luisa
    Posted 20 April, 2016 5:41 pm 0Likes

    Hola!Participo!!
    Te sigo por Twitter como @comecolor
    Sería perfecto para mi madre ya que son aromas que le van muy bien y sería toda una sorpresa.
    Muchas gracias por el sorteo
    Besos!

  • María José S. S.
    Posted 20 April, 2016 6:14 pm 0Likes

    Buenas tardes!!
    Te sigo por instagram como mjosess
    Tenía pensado regalar a mi madre un perfume y este sorteo me viene genial porque le va a gustar mucho y mas probar uno nuevo q no conoce.
    Besos

  • natalia
    Posted 20 April, 2016 6:32 pm 0Likes

    Os sigo en IG: nafema25.
    Y este regalo le vendría genial a mi madre porque independientemente de verano o invierno es una fan de las frangancias suaves y frescas.

  • Inés
    Posted 20 April, 2016 6:46 pm 0Likes

    Participó,muchas gracias.
    Os sigo en Facebook Ines Rocha
    Sería un Regalazo,porque Ama los perfumes y los fresquitos en concreto..

  • Lourdes D.
    Posted 20 April, 2016 7:11 pm 0Likes

    Muchas gracias. Os sigo en fb como Lourdes Dinares. Le gustaria por sus notas olfativas frescas y cítricas.

  • Maria BH
    Posted 20 April, 2016 7:21 pm 0Likes

    Desde hace mogollón de tiempo os sigo en todas las redes sociales, aunque mi favorita sigue siendo facebook, donde os sigo con el nick Maria Vargas.
    y que por qué me parece un regalo estupendo para mi madre? pues porque con los regalos sigo siempre la misma máxima, regalar algo que me encantaría para mí, ya sea para robarle un poquito cuando pase por su cuarto, ya sea para robarle un muchito si no acierto plenamente. En este caso creo que tendré que ser una hábil ladrona, ya que los olores cítricos nos encantan a las dos.

  • Beatriz leal
    Posted 20 April, 2016 7:27 pm 0Likes

    Te sigo por instagram como ikazgz!!

    Me encantaria regalarle a mi madre este perfume por que es el que uso yo desde hace muchisimos años!! Y ahora que ya no vivo con ella por lo menos cuando se heche unas gotitas de este perfume se acordara de mi o cuando me tenga añoranza siempre podra olerme y recordarme…
    Gracias x todo belleza en vena!!

  • M Angeles Guerra Rodriguez
    Posted 20 April, 2016 7:27 pm 0Likes

    A mi madre le encanta tener varios perfumes al uso y éste seguro que le encantará por sus notas cítricas.
    Te sigo en Facebook: M Angeles Guerra Rodriguez
    Te sigo en twitter: @AngelesGuerraRo
    Te sigo en instagram. @maguerrarodriguez
    Gracias y Besitos

  • Zulema Pontes Vidal
    Posted 20 April, 2016 7:31 pm 0Likes

    Hola guapa¡¡¡ Regalazo me apunto y comparto
    Realmente sería el regalo perfecto para mi madre que tanto le gustan los perfumes y éste tan especial y con esos aromas cítricos más todavía.
    En FB y G+ : Zulema Pontes Vidal
    En TW : @ZulemaPontesVid
    En IG: @anpoce
    Gracias y Suerte a todas¡¡¡

  • Begoña
    Posted 20 April, 2016 7:32 pm 0Likes

    Soy Begoña. Te sigo desde hace tiempo por instagram, mi usuario es beferech.me encantaria ganar este maravilloso kit porque huele genial este perfume y mi madre se lo merece por ser maravillosa!! Feliz dia de la madre a todas!!! !Besos

  • Herminia Pino
    Posted 20 April, 2016 8:26 pm 0Likes

    Os sigo en Facebook, Ermion Pino. Sería el regalo para ella porque es más atrevida que yo y prueba perfumes nuevos, pero hay dos que siempre tiene, y este es uno de esos dos!

  • Nuria Macías García
    Posted 20 April, 2016 8:29 pm 0Likes

    Participo, muchas gracias!!
    Os sigo en todas las redes sociales, por decir una en facebook Nuria Macías G
    y este kit sería un regalo estupendo para mi madre porque adora los perfumes y esta es una de sus marcas favoritas, creo que para cualquier madre:)

  • RaquelCordobesa
    Posted 20 April, 2016 9:05 pm 0Likes

    Me apunto!!soy seguidora en Instagram como Raquel Cordobesa.Me parece un regalo perfecto para mi mami porque le encantan las colonias y yo creo que esta no la ha probado .
    Espero tener suerte!!Gracias!!

  • Carmen García Pérez
    Posted 20 April, 2016 9:33 pm 0Likes

    Me apuntó y comparto en twitter te sigo como @gitanina,me encantaría para mi madre porque además q la encanta DKNY es la ideal para ella por la frescura e intensidad a la vez q transmite mi madre,muchísimas graciass

  • Maite Sevilla del Pozo
    Posted 20 April, 2016 10:31 pm 0Likes

    Es que es el perfume que toda mami quisiéramos tener.
    Os sigo en fb como Maite Sevilla del Pozo

  • Eugenia Miranda Garcia
    Posted 20 April, 2016 11:25 pm 0Likes

    Hola! Menudo sorteazo!
    Os sigo en Facebook como Eugenia Miranda Garcia y en Twitter como @EugeniaMirangar
    Este perfume sería el regalo perfecto para mi madre porque a ella le gustan los perfumes frescos y con notas cítricas, como es este. Y porque ella se merece lo mejor de lo mejor y por una madre, lo que haga falta!

  • Cristina romero
    Posted 20 April, 2016 11:26 pm 0Likes

    Mi nombre en instagram es gerimarc,te sigo hace bastante y me encanta.mi madre se merece lo,mejor eso es de sunagrado gracias.

  • Rmaria Camacho
    Posted 21 April, 2016 7:54 am 0Likes

    Te sigo en todas las redes en Fb como : Rmaria Camacho.
    Ese perfume es ideal y es el que a todas nos gustaría poder regalar..
    Muchas gracias

  • RUBIFEN
    Posted 21 April, 2016 8:59 am 0Likes

    Buen día,
    me encanta este perfume y DKNY siempre es garantía de éxito … Seguro que a mi madre le encantaría probarlo.
    Sigo el blog en facebook como Rubi Fen.

  • noelia
    Posted 21 April, 2016 9:52 am 0Likes

    Me encanta esta colonia, sería un regalo estupendo para mi madre! @noeliaei en twitter

  • Isabel Zapirain
    Posted 21 April, 2016 10:02 am 0Likes

    Hola a todas!!!
    Os sigo en el blog como Isabel Zapirain.
    Me encantan los perfumes, y este vicio lo he heredado de mi mami, así que sería un regalo fantástico para ella.
    Gran premio, muchas gracias por el sorteo!

  • Ana Mª García Rodríguez
    Posted 21 April, 2016 10:06 am 0Likes

    Hola! Me apunto al sorteo.
    Te sigo en fb como Ana María García Rodríguez
    Creo que le pega genial a mi madre porque ella también está llena de energía! No para en todo el día.

  • Alejandra
    Posted 21 April, 2016 10:10 am 0Likes

    Me gustaría para mi madre su olor es fantástico, muy como “ella”.Te sigo en Twitter y en Ig como @itooo13…

  • estefania martinez
    Posted 21 April, 2016 11:27 am 0Likes

    instagram

    @estefania081989

    es muy sutil y me encanta para ella

  • Alicia
    Posted 21 April, 2016 11:51 am 0Likes

    Hola te sigo en Instagram, como @alvaor. Sería elregalo perfecto para mi madre porque es la fragancia que ella usa y a mi me encanta..
    Besos

  • Nieves
    Posted 21 April, 2016 12:06 pm 0Likes

    Me apunto al sorteazo!.
    Os sigo en todos sitios, por ejemplo en instagram os sigo como @diaryofmydreams_blog
    Es el regalo perfecto para mi madre, por varios motivos, aunque ante todo y principalmente, porque le apasiona Nueva York, es una enamorada, y siempre sueña con volver, por lo que conseguir esa fragancia, va a ser como si volviera a revivir su estancia en la gran ciudad. Segudo, por que le gusta mucho Donna Karan, y tercero, porque le apasionan los perfumes, por lo que creo que sería el regalo ideal para ella.
    Ojalá tenga suerte, porque se lo merece 🙂
    Gracias por darnos esta oportunidad.

  • Milagros
    Posted 21 April, 2016 2:10 pm 0Likes

    Twitter- nick: anxana
    Me encantaria regalarselo a mi madre porque es su estilo de perfume. Le encantan los perfumes citricos. Asi de paso, deja de utilizar el mio 😛

  • Carolaincs
    Posted 21 April, 2016 4:29 pm 0Likes

    Te sigo por Instagram como @carolaincs y a mi madre le encanta ir perfumada siempre así que sería un súper ragalo para ella 🙂 graciasssss

  • Maria Coronada Rosa
    Posted 21 April, 2016 6:59 pm 0Likes

    Participo

    Os sigo en Facebook como Maria Coronada Rosa
    Seria el regalo perfecto para mi madre, porque yo suelo regalar fragancias y ésta en concreto no la conoce y al ser citrica y suave, estoy convencida de que le gustará y además se lo merece

    Gracias

  • Isabel Gragera
    Posted 21 April, 2016 7:18 pm 0Likes

    Participo

    Os sigo en todas las RRSS, y por citar una, en Facebook como Isabel Gragera
    Seria el regalo perfecto para mi madre porque le encantan los perfumes con personalidad , en definitiva, es el perfume que toda mami quisiera tener y ademas lleva body lotion , por lo que, iria perfumada pero que muy bien

  • Macarena Rincon
    Posted 21 April, 2016 10:34 pm 0Likes

    Hola, yo tambiñén me quiero apuntar al sorteo. Os sigo en instagram como brujamr.
    Mi madre siempre usa Agua de Rochas, es un buen momento para cambiar de perfume. Ella se merece todo es la mamá más fuerte del mundo.
    Suerte y gracias por el sorteo

  • María Belén Momblona Bernabé
    Posted 22 April, 2016 1:10 am 0Likes

    Hola, te sigo en Facebook como Maria Belen Momblona Bernabe, a mí madre le encantaría esta fragancia porque es fresca y enérgica como ella que no para¡ Un saludo

  • Gely
    Posted 22 April, 2016 11:32 am 0Likes

    Hola, os sigo en instagram como @gely__, este perfume sería perfecto para mi madre porque le gusta salir de casa siempre perfumada, aunque vaya al trabajo, y es muy de olores frescos y cítricos nada de fragancias dulces y empalagosas 😀

  • Rakel Rosales
    Posted 22 April, 2016 11:51 am 0Likes

    face rakel rosales
    twitter @kikiymak
    inta @rakelrf
    blog rakel rosales

    Seria el regalo perfecto para mi madre ya que se lo merece todo ,
    ya que por causas de la vida estamos separadas pero cuando nos vemos
    parecemos dos amigas contandonos todo

  • Belen Sanchez Esteban
    Posted 22 April, 2016 2:29 pm 0Likes

    ¡Hola a todas!
    ¿Por qué regalarle esto a una madre? Porque a una madre se le regala todo (y aquí creo que todos los hijos coinciden).
    En casa siempre hemos sido muy detallistas, y cualquier excusa es buena para regalar, y el Dia de la Madre no es menos. Este perfume se refiere a una ciudad, NY, a la que iremos seguro, aunque no sabemos cuándo, mis padres y yo, ya que a ellos les hace ilusión que les acompañe y les guíe. Por eso sería un detallazo!
    Un saludo.
    Ah! Os sigo por Instagram, el Nick es fotobse

  • Maria A. Diez
    Posted 22 April, 2016 2:50 pm 0Likes

    Hola, te sigo en Facebook como Mar Diez (https://www.facebook.com/mar.diez.756). Sería el regalo perfecto porque le encantan los perfumes…. como a mí… Gracias!

    (soy mayor de edad y resido en España)

  • MC PG
    Posted 22 April, 2016 4:37 pm 0Likes

    Gracias por este sorteo.
    participo como seguidora del blog MC PG.
    Creo que este perfume cítrico le encantaría a mi madre ¡oliendo a primavera!

  • Elisabeth Ramos
    Posted 22 April, 2016 4:42 pm 0Likes

    Buenos días!! Os sigo en instagram como @elirams. ¿Si le gustará este regalo a mi madre? Le encantará porque se pone todo lo que le regalo por el simple hecho de que he pensado en ella y el regalo viene de su hija. ..Es fantástico!!!
    Feliz Sant Jordi a todas!!! Un libro y una rosa también nos hace más bellas

  • Marta Morales López
    Posted 22 April, 2016 8:26 pm 0Likes

    Os sigo x facebook como Marta Morales López. Sería un regalo estupendístico porque aunque somos muy distintas coincidimos en cositas selectas y en pequeños detalles como que este sea nuestro perfume favorito. Eso y el labial…que solo tengo uno y siempre andamos hurgando en el bolso de la otra para llevarnoslo pero lo arreglo este dia de la madre q le comprare una barra para ella solita XD

  • Beatríz
    Posted 23 April, 2016 8:42 am 0Likes

    OS sigo en facebook, Bea Aznar Gracia. La verdad,que nos encanta esa colonia a las dos…yo desde que la descubrí, ya no me gusta, llevar otra…siempre llevo en él bolso,en un frasquito pequeño.. Gracias

  • Alejandra Martin
    Posted 23 April, 2016 9:22 am 0Likes

    DKNY es ideal para la mujer actual porque es fresca y su esencia perdura a lo largo del día… Da lo mismo la edad de mama DKNY es temporal lo podemos usar las dos. Nos encanta DKNY y poder compartir estos pequeños detalles con mamá es lo mejor del mundo…
    Alejandra Martin

  • Maria a bouillon
    Posted 23 April, 2016 9:27 am 0Likes

    Sigo en facebook. Maria bouillon.
    Lo regalaría porque huele muy rico y creo que es acorde para ella. Le encantará.

  • Vega Domínguez
    Posted 23 April, 2016 10:13 am 0Likes

    Hola gracias por el sorteo y darnos la oportunidad de que nuestras madres disfruten de esta estupenda fragancia. Para mi madre, sería ideal porque para las fechas que vienen me parece un perfume estupendo. Te sigo en instagran y en Twitter como @vegadch.

  • Ana C.
    Posted 23 April, 2016 10:38 am 0Likes

    Buenos días. Te sigo en Facebook con el nombre: Ana Córddoba.

    Sería el regalo perfecto para mi madre porque siempre le encanta mi perfume. Por supuesto, sólo me perfumo con DKNY.

  • Esther
    Posted 23 April, 2016 10:38 am 0Likes

    Buenasss,te sigo en facebook como Esther Sangüesa Gonzalez y dkn es mi marca favorita y perfecta para regalar pq son fragancias frescas y agradables….,ME ENCANTAN!

  • Mar Lopez
    Posted 23 April, 2016 10:45 am 0Likes

    Buenos dias, te sigo desde facebook, mi nombre es Mar Lopez, se k es un acierto xk en casa todas utilizamos DKNY xk son fragancias frescas y no te cansas de olerlas. Me encantan y las recomiendo.

  • Maria Mercedes Torres
    Posted 23 April, 2016 10:46 am 0Likes

    Acabo de descubrir el sorteo y me parece fantástico. Se lo regalaría a mi mami porque siempre me esta cogiendo mi perfume de Dona karan y ya lo tengo casi agotado.
    En Instagram soy maryme192 y en Facebook os estoy buscando, pero no sé cuál es la dirección. Muchas gracias. Un saludo. Maryme

  • Guadalupe
    Posted 23 April, 2016 11:36 am 0Likes

    Lo he visto en la red social facebook, mi nick es Upe de Caso Rubio y creo q sería una fragancia ideal para mi madre ya q lleva unos años recluida en si misma, sin cuidarse , sin mimarse y necesita dar un cambio y empezar a cuidarse para ellos q mejor q vuestra fragancia.

  • Cristina Molina
    Posted 23 April, 2016 11:41 am 0Likes

    Os,sigo desde Facebook. Mi nick cris Molina iniesta (la ajos). Se lo regalaría a mi madre porque su olor me trasmite alegría, confianza… es ese aroma q te dice q todo va a ir bien desde el momento en q te lo pones, asi q acertaría seguro.

  • Raquel
    Posted 23 April, 2016 11:53 am 0Likes

    Os sigo por Facebook como Raquel Martin Barroso y me encantaria que me tocara pues es nuestro perfume favorito a las dos nos fascina.

  • Ana Isabel Signes Toledo
    Posted 23 April, 2016 1:24 pm 0Likes

    Hola! Yo te sigo desde instagram como Ana Isabel Signes Toledo. Adoro woman de dkny, la uso desde hace muchos años y curiosamente antes no lo la usaba a diario para que me durará más (ahora soy incapaz de salir a la calle sin ella, el caso es que este perfume no podía faltar el día de mi boda y se me termino 2 días antes del gran día, así que un día antes fui con mi madre a comprarla y el gran día prácticamente me bañe en ella junto con mi vestido, recuerdo que muchas personas me preguntaban que perfume usaba y que me lo iban a copiar para su gran día, el caso es que desde ese día mi madre siempre que nota que la llevo se emociona porque dice que ese olor la transporta al día de mi boda y le encanta. Simplemente por eso, porque me encanta que mi madre sea tan feliz recordando momentos mágicos gracias a este perfume.
    Saludos,
    Ana Isabel.

  • Thamara López
    Posted 23 April, 2016 1:40 pm 0Likes

    Para mi madre sería un regalo espectacular porque le encanta DKNY y es de las mujeres que puede salir a la calle sin cartera, pero jamás sin perfume! En Facebook estoy como Thamara López de Hernández

  • Vanessa
    Posted 23 April, 2016 1:55 pm 0Likes

    Te sigo desde Facebook y mi nombre allí es de de Vanessa Pascual. Seria el mejor regalo para mi madre xq es uno de sus perfúmenes favoritos y xq se lo merece!!

  • Rosalía
    Posted 23 April, 2016 1:55 pm 0Likes

    Os sigo en facebook y mi nombre es Rosalía Gallego Grevenstuk.
    Me gustaría que me tocara el sorteo para poder regalarle a mi madre algo especial en su día. Se lo merece todo ya que hemos pasado por momentos muy duros y que mejor que esta fragancia para despertarle positivismo y alegría por la vida.

  • Juani
    Posted 23 April, 2016 2:26 pm 0Likes

    Os sigo en Facebook como luna llena y me encanta DKNY

  • Jaione Iribar Fernandez
    Posted 23 April, 2016 2:53 pm 0Likes

    Hola guapa,yo te sigo en tweter e instagram como jaione iribar fernandez.
    Para mi ganar seria algo bonito para regalarle ami mami,porque merece esto y mucho mas,ademas de que huele muy muy bien

  • Olga peralta minguez
    Posted 23 April, 2016 3:02 pm 0Likes

    Te sigo con
    Twitter @caresa30 caresa
    Faceboock Olga peralta minguez
    Pines Olga peralta

    Es un perfume perfecto y su fragancia me tiene enamorada.

  • Susana
    Posted 23 April, 2016 3:40 pm 0Likes

    Te sigo en Facebook susana Blanco Mediavilla
    Es mi perfume de siempre y para mi madre porque también la gustan los olores frescos

  • Ormazabal Susana
    Posted 23 April, 2016 3:52 pm 0Likes

    Yo en facebook y ne gusta muchisimo.Nick Ormazabal Susana.Gracias.

  • Patricia
    Posted 23 April, 2016 5:04 pm 0Likes

    Os sigo a través de Facebook Patri Cotano pero os sigo mejor dicho en propia piel, uso dkny desde hace años.gracias

  • Omayma
    Posted 23 April, 2016 5:11 pm 0Likes

    Buenas tardes, os sigo en instagram con nombre de usuario: princesse_omy

    Me encantaria que mi madre disfrutase de la frangancia de DKNY por varias razones; Es una mujer dulce, luchadora y coqueta que nos ha dado a mis hermanas y a mi todos los caprichos que hemos querido siempre, por eso considero que ahora es su turno y que todo lo que nos ha dado se lo tenemos que agradecer y que mejor que el detalle de la fragancia de DKNY que estoy segurisima que le va a encantar y la va a disfrutar muchisimo!

    Muchas gracias por la oportunidad de participar,

    Suerte a todos los participantes!

    Omayma El Aakel

  • ines diaz g
    Posted 23 April, 2016 5:47 pm 0Likes

    Hola!!
    Me encanta el día de la madre!!
    Sería ideal para la mía. Es curioso, pero empezó a interesarse por los perfumes…A los 78 años! Y ahora le encantan!! Me encanta dkny para ella,joven y dinámica fragancia!
    En fb soy: Inés Diaz
    En twitter soy: @yiyines
    En IG soy: tropicamida
    Comparto!! gracias!!

  • Silvia Bartolomé
    Posted 23 April, 2016 6:45 pm 0Likes

    Participo1! te sido en fb como Silvia Bartolome y me encantaría ganar ya que le encantan las colonias y perfumes y sería una más para su colección 🙂
    Gracias!

  • Silvia Cedron Jorda
    Posted 23 April, 2016 7:05 pm 0Likes

    Pues participó en Facebook con mi nombre y apellido Silvia Cedron Jordan y me gustaría q me tocará por cuatro motivos uno he vuelto a ser madre hoy hace justo un año después de trece segundo mi cumple es el 30 de Abril sería un gran regalo tercero por ser madre y cuarto pq llevo diez años gastando vuestro perfume q personalmente es el mio me encanta gracias y suerte

  • Ana
    Posted 23 April, 2016 11:03 pm 0Likes

    Hola! Os sigo en Facebook, con el nombre de Ana Cardiel Heredia.
    Este perfume sería el regalo perfecto para mi madre, porque es mi perfume favorito y seguro que será el de ella

  • Mónica
    Posted 23 April, 2016 11:20 pm 0Likes

    Hola, buenas, yo os sigo en facebook, como Mónica Estadella García. Este sería el regalo ideal para mi madre, porque la primera vez me lo compré yo y a ella en seguida le encantó y me lo copió, comprándoselo también, realmente le encanta su aroma fresco y cítrico!

  • Karla
    Posted 24 April, 2016 8:06 am 0Likes

    Hola te sigo en facebook como karla ,me encantaria este regalo para mi mujer perfecta mi madre , como el perfume de DKNY ya que su aroma y lo citrico que es le encanta,saludos.

  • Monica grau seto
    Posted 24 April, 2016 8:44 am 0Likes

    Hola! Te sigo desde facebook soy monmislilith

    Seria perfecto para mi madre porque es una mujer activa y además muy femenina

  • ana belen
    Posted 24 April, 2016 9:51 am 0Likes

    Te sigo en facebook (ana belen alvarez) y me encantaria regalar a mi madre este perfume…yo lo tengo y es muy refrescante pero con buen duracion…una pasada!!

  • Darmy
    Posted 24 April, 2016 10:55 am 0Likes

    Este perfume sin lugar a dudas evoca Nueva York y este es uno de los destinos que aún queda pendiente es la wish list de mi madre, quisiera regalarle aunque sea ese pedacito de la ciudad convertido en aroma, así que esta fragancia se que le encantará porque es como llevar esa gran metrópolis en la piel…
    Te sigo en FB: Darmy Collins y IG: Lovelyrovski

    Saludos guapa!

  • Alba
    Posted 24 April, 2016 11:50 am 0Likes

    Hola, os sigo en Facebook con el nombre de alba enriquez verdial.
    Seria el regalo perfecto para mi madre porque ella se merece lo mejor, se merece un perfume que refleje su personalidad. Seria mi manera de agradecerle todo lo que ha hecho por mi a lo largo de estos años pero sobre todo estos ultimos años.
    Gracias

  • Ma.Rosada Gutiérrez Delgado
    Posted 24 April, 2016 12:25 pm 0Likes

    Wenas, os sigo desde Facebook,soy M Rosada Gutiérrez y soy fan d DNKY por lo que mejor q hacerle este regalo a mi propia madre a la q adoro para q sea otro punto d union d tantos q tenemos. Adoro a mi madre y me encanta este perfume. La mejor cbinación. Besos

  • Maria Jesus Moreno Torreblanca
    Posted 24 April, 2016 12:33 pm 0Likes

    Hola! Os sigo en Facebook como Maria Jesus Moreno Torreblanca.
    Sería el regalo perfecto para mi madre porque es una fragancia fresca y femenina.
    Gracias por el sorteo 🙂

  • Marina Ávila
    Posted 24 April, 2016 1:13 pm 0Likes

    ¡¡Hola!! Soy seguidora desde Facebook y mi nombre de usuario en esta página es Marina Ávila Reyes.
    Yo creo que es el perfume ideal para las madres con su aroma cítrico pero suave al mismo tiempo aportando frescura y suavidad y dejando una sensación de recién salido de la ducha que es escepcional, sobre todo para primavera y verano.
    He de admitir que tanto mi madre como yo somos unas enamoradas de este perfume y ¡estamos deseando de tenerlo!
    ¡¡¡Gracias por esta oportunidad!!!

  • Pilar García Sánchez
    Posted 24 April, 2016 1:15 pm 0Likes

    Te sigo en Facebook, mi nombre en la red y el real son el mismo: Pilar García Sánchez
    Me gustaría como regalo para mi madre porque huele sensacional y sé que le haría una ilusión inmensísima!
    Gracias!!!

  • Rosa Librada Pérez Rivero
    Posted 24 April, 2016 2:15 pm 0Likes

    Muchísimas gracias por este sorteo tan especial para poder sorprender a mi madre :-).Te sigo en Facebook como Rosa Librada Pérez Rivero;en Twitter como @libradarosa y en Instagram como roslib3.Este perfume es el regalo ideal para mi madre porque desde que conoció su salida al mercado se identifica mucho con la imagen de mujer fresca y decidida que proyecta el anuncio y está deseando que se lo regalemos para celebrar alguna fecha especial.

  • Marta
    Posted 24 April, 2016 2:37 pm 0Likes

    Hola, mi nombre es Marta y es genial yo tengo otros perfumes vuestros y me encanta, estoy segura que a mi madre también le encantará. Participando!!!

  • Alba Pérez Díaz
    Posted 24 April, 2016 3:04 pm 0Likes

    Hola!! Os sigo en instagram y soy a_perezdiaz. Mi madre se merece este regalo porque lleva 28 años (que son los que tengo) usando la misma colonia, y creo que va siendo hora de cambiarla por otra más moderna!! Ayudarme en esto porfi!

  • Mónica Agüero Fernández
    Posted 24 April, 2016 3:09 pm 0Likes

    os sigo en fb como Mónica Agüero Fernández

    desde que salio es mi perfume de cabecera y el de mi madre

  • eva
    Posted 24 April, 2016 3:15 pm 0Likes

    muchas gracias por este concursazo bombon , me parece el perfume ideal para mi madre porque ella es una persona moderna , cosmopolita y que #mueredeamor por tener un regalo especial en su dia GRACIAS y suerte te sigo y comparto en face como Eva Serrano

  • Mtere
    Posted 24 April, 2016 3:48 pm 0Likes

    Mi red social es facebook, me llamo Mtere Tornero Navarro y es el regalo perfecto para mi madre porque es su DKNY es su marca favorita de perfumes, ya que son perfumes muy frescos y duran muchísimo 🙂

  • Yara
    Posted 24 April, 2016 9:16 pm 0Likes

    Mi red social es Facebook y me llamo Yara Levy y seria el regalo perfecto paera mi madre por que le encantan esta marca y en especial este perfume y me gustaría darle un pequeño detalle ya que ella a hecho tanto por mi y ella se lo merece.

  • Mari tere
    Posted 24 April, 2016 10:47 pm 0Likes

    Hola os sigo desde Facebook como Mari Tere , sería un regalo perfecto espero tener suerte .

  • @subgonG
    Posted 24 April, 2016 10:58 pm 0Likes

    @subgonG en Twitter! A mi madre le encanta vuestro perfume sería un SUPER REGALO! 😀 GRACIAS!

  • @bruXaSORT
    Posted 24 April, 2016 11:01 pm 0Likes

    Soy @bruXaSORT y os sigo por Twitter. A ver si tengo suerte, mi madre lleva tiempo pidiendonos vuestro perfume, a ver si hay suerte y nos cae del “cielo” jajaja

  • @mscanonico1
    Posted 24 April, 2016 11:37 pm 0Likes

    Hola soy, Maria Salud, @mscanonico1 en twitter. Me encantaría poder regalar este perfume a mi madre, la encantan todos vuestros productos

  • Maríajosé Amat Coy
    Posted 25 April, 2016 2:21 am 0Likes

    Hola! Te sigo en Facebook como Maríajosé AC. Es mi perfume de siempre y cada vez que me acerco a mi madre le encanta como huelo, siempre me lo dice, sería una sorpresa que le encantaría!

  • Carmen Carcaño
    Posted 25 April, 2016 2:57 am 0Likes

    Os sigo en facebook como Carmen Carcaño. Porque una madre se merece todo lo mejor y este perfume es estupendo!!!

  • Ana
    Posted 25 April, 2016 3:50 am 0Likes

    Hola, os sigo en Facebook como Ana Bacar, tengo de imagen de perfil una pareja abrazándose. A mi madre le regalo un perfume todos los años, así que en este 2016 no le puede faltar, gracias.

  • Angela Chinga Quinde
    Posted 25 April, 2016 6:11 am 0Likes

    Hola os sigo en Facebook este perfume es exquisito,sutil y delicado ideal para cualquier mamita . Felicidades X dar un poquito de alegría a las madrecitas.

  • Rachel
    Posted 25 April, 2016 8:40 am 0Likes

    Os sigo en el blog o en google + como Rachel/Raquel Martín respectivamente. Mi madre es una mujer muy urbanita y creo que es una fragancia ideal para ella 🙂
    Gracias. Un saludo!

  • Maria
    Posted 25 April, 2016 10:56 am 0Likes

    Pues me gustaría que me la regalaseis ya que sería un regalo estupendo para regalarsela a mi madre además huele muy bien

  • ESTITXU
    Posted 25 April, 2016 11:20 am 0Likes

    Os sigo por facebook, y me encantaría que me tocará porque es mi coloniabpreferida y la de mi ama, y nos sentimos muy identificadas con ella, aparte de oler genial.

  • Ana Belen
    Posted 25 April, 2016 11:28 am 0Likes

    Me encantaria que me tocará así tendría el gusto de olerla .Participó a ver si se la puedo regalar a mamá.

  • inma
    Posted 25 April, 2016 12:57 pm 0Likes

    Me encantaría que me tocará para regalarsela a mi mae el día de las madres.. SUerte

  • isabel
    Posted 25 April, 2016 1:17 pm 0Likes

    es mi perfume desde hace muchos años y no he cambiado por otras que he probado , sigo siendo fiel porque me encanta

  • ismaray
    Posted 25 April, 2016 1:54 pm 0Likes

    Me encanta nunca dudaría en cambiar d fragancia, es única, la mejor,para mi madre sería lo máximo

  • Marcela
    Posted 25 April, 2016 3:23 pm 0Likes

    Os sigo en facebook como Marcela Orrego Vergara. Sería el regalo perfecto para mi madree porque le encantan los perfumes!

  • inma
    Posted 25 April, 2016 4:43 pm 0Likes

    hace años q uso be delicius y es una fragancia q me encanta…fresca y mi madre cuando tiene oportunidad …..se echa una poquito….a era si hay suerte …y así..tiene la suya …gracias

  • Mónica
    Posted 25 April, 2016 4:48 pm 0Likes

    Os sigo en facebook, mi nombre de usuaria es Mónica Cáriga y me gustaría regalarle a mi madre un perfume DKNY por la gran calidad que tiene, porque ella se merece lo mejor <3

  • Ana Maria Ruiz Torres
    Posted 25 April, 2016 4:54 pm 0Likes

    Participo, te sigo en Facebook como Ana Maria Ruiz Torres, quiero esto para autoregalo, tengo dos hijos muy peques y estoy tres años sin poder comprarme un perfume ni nada para mí…. Todo para ellos que es lo lógico pero me merezco esto por dedicarme a ellos como lo estoy haciendo!!!

  • Ikram
    Posted 25 April, 2016 5:06 pm 0Likes

    Os sigo en facebook como ikram laarbi, seria el regalo perfecto ya que es una fragancia que huele genial y seguro que le encanta.

  • Núria PB
    Posted 25 April, 2016 6:06 pm 0Likes

    Hola, te sigo en Facebook como Núria Pons Boleda.

    Muchas gracias por este sorteo. Me gusta el perfume para mi madre porque es fresco, jovial y elegante, como ella!

  • Celia Beltrán
    Posted 25 April, 2016 6:35 pm 0Likes

    Te sigo en Facebook como Celia Beltrán. Mi madre se lo merece porque nunca gasta dinero en ella y siempre está pensando en los demás

  • arantxa
    Posted 25 April, 2016 6:36 pm 0Likes

    Te sigo desde facebook y mi nombre en el es Arantxa marrupe Guzmán, me gustaría que me tocará porque desde hace años es el que se usa en mi casa. Suerteeeeee

  • Laura
    Posted 25 April, 2016 7:08 pm 0Likes

    Hola Mª Eugenia te sigo en Instagram como trendyfriendsblog. Pues sería un regalo ideal para mi madre porque le encanta y además del día de la madre es su cumple.

    Haber si hay suerte.
    Besotes

  • Aurelia Domínguez Chaparro
    Posted 25 April, 2016 8:01 pm 0Likes

    Te sigo en Facebook como Aurelia Domínguez Chaparro y sería el segado perfecto para li madre porque me encantan los perfumes y creo que este sería el mejor regalo que le podría hacer en un día así espero que me toque

Comments are closed.