Olivia-Palermo-Piaget-2016

Es un icono internacional de la moda  moda  y miles de fans en todo el mundo la consideran una auténtica reina de estilo. Y las marcas lo saben, por eso no dudan en designarla como portavoz y musa de sus creaciones.

Olivia-Palermo-Piaget-Jewelry-Possession

En estos momentos Olivia de 32 años, aparece en dos campañas muy diferentes entre sí, pero en ambas brilla como solo ella sabe. Luciendo sus piezas favoritas, elegidas por su marido, el modelo y fotógrafo Johannes Huebl, artífice de las imágenes de la campaña, y con quien forma una de las parejas más chic de los photocalls, Olivia anuncia la colección Possession de Piaget y afirma: “Mi amor a la joyería comenzó a una edad temprana. Recuerdo haber visto a mi madre y a mi tía preparándose para salir con sus joyas elegidas para la ocasión y no les quitaba la vista. También me ha gustado siempre ir a los antiguos mercadillos, ferias comerciales y almonedas, donde siempre encuentro hermosas piezas vintage”.

Olivia-Palermo-Piaget

Con su estilo elegante, natural y muy dinámico, la celebrity neoyorquina muestra finos brazaletes de oro, delicados colgantes y gargantillas del mismo metal, anillos y pendientes, y todos ellos cuajados de pequeños diamantes talla brillante; y dos relojes de caja redonda en oro de 18 quilates, uno con correa de piel azul y el otro de oro. Olivia asegura que le encanta ponerse varios de los brazaletes Possession, “Es muy chic llevar varios a la vez. Los puedes llevar con vaqueros o transformarlos en el complemento perfecto con un vestido y zapatos altos”.

Olivia-Palermo-Piaget-Jewelry

Además de su reciente campaña de Piaget, Olivia también es la portavoz de la colección MAX & Co del grupo Max Mara, con la que repite de nuevo tras haber hecho una campaña anterior junto a su marido. La estrella lleva outfits sencillos que incluyen suave denim drapeado y un traje a rayas.

Olivia-Palermo-MAX-Co

De cualquier manera, lo que está claro es que Olivia Toledo Palermo, modelo, socialité, bloguera, empresaria y referente internacional en el mundo de la moda, es una chica que aparece siempre perfecta y que las marcas se la rifan.

Olivia-Palermo-MAX-Co-Spring

 

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.