TOUS HAPPY MOMENTS Ingredients Image

 Momentos felices, eso es lo que quiere Tous que tengamos esta primavera. Y para eso se requiere actitud. Una actitud positiva con la que disfrutar de los pequeños momentos de felicidad que nos ofrece la vida, algo que no siempre es fácil pero que si nos lo proponemos podemos conseguir. Al recibir la nueva fragancia de Tous yo viví uno de esos momentos, ya que Happy Moments, que es como se llama, venía acompañada de una cesta de picnic monísima.

picnic tous

Al verla ya me arrancó una sonrisa y sé que este verano me acompañará en más de una ocasión que presumo, desde ya, que formará parte de esa colección de Happy Moments que todas tenemos.

TOUS HAPPY MOMENTS Garden Tools Image

Pero vamos al perfume que si no ya sabéis que me enrollo y os cuento mi vida. El frasco en sí ya es optimista. De color azul cielo, el tono de la armonia y la positividad,  adornado con una margarita dorada, la flor que simboliza la alegría. En cuanto al jugo (eau de toilette) encontramos dos notas frutales y una herbácea en la salida, clementina, piña y hiedra. Así que podéis imaginar que la primera impresión es muy fresca. En el corazón, margaritas, jazmín blanco, un toque de palomitas de maíz y orquídea azul y en el fondo almizcles dorados, cedro y chocolate blanco.  

TOUS HAPPY MOMENTS Vapo 90ml - LOW RESOLUTION

Su precio: 66€/90ml euros.

1 Comentarios

  • M Angeles Guerra Rodriguez
    Posted 8 April, 2016 8:40 pm 0Likes

    Me encanta como huele !!
    Besitos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.