Maribel Verdú el faro de las orcas niño

Se acabó lo que se daba.”El Faro de las orcas” llegó a su fin y con él una de las experiencias más estupendas de mi carrera. Por lo vivido, por el buen rollo, por esa naturaleza salvaje que me cautivó y cambió la perspectiva de muchas cosas, por mi hijo en la película que es lo más bonito del mundo, por un director que se ha convertido en mi hermano y por contar una historia bonita de las de  verdad.

rodaje Maribel Verdú el faro de las orcas

Maribel Verdú el faro de las orcas barca

Maribel Verdú el faro de las orcas fuerteventura

Y sin una pausa en medio llegué de Fuerteventura y ese mismo día me planté en el Festival de Málaga para presentar “La punta del iceberg ” que se estrena ésta semana en los cines. Es un thriller laboral que aborda la presión a la que se ven sometidos tantos trabajadores de grandes empresas y que es una radiografía absolutamente veraz de lo vivimos constantemente.

Maribel Verdú y David Cánovas

Maribel Verdú Festival de Málaga

Ningún trabajo merece que te dejes la piel en él“, es mi frase favorita de la peli. Os dejo fotos del festival en las que estoy con el director de la película, David Cánovas; de la rueda de prensa vestida de Chanel, Levi’s y Manolo Blahink durante la rueda de prensa y de Oscar de la Renta con  joyas de Tous, por la noche.

Maribel Verdú en el festival de Málaga

Maribel Verdú de Oscar de la Renta

Maribel Verdú festival Málaga
Beso gigante y a partir de la semana que viene vuelvo con “El Rincón de Bell“.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.