Dia Amapola kenzo

Hoy os quiero contar una de las iniciativas más bonitas (y más generosas) que he visto en los últimos tiempos por parte de las marcas de cosmética. Se trata de la que va a realizar Kenzo el próximo 30 de abril con motivo del Día de la Amapola. Bajo el lema #porunmundomásbello, la marca nos invita a realizar una buena acción por los demás, un pequeño gesto que provoque (a vosotros o a otra persona) una sonrisa y un instante de felicidad. No se trata de convertirnos en héroes. Ese pequeño gesto puede ir desde ceder el asiento en el autobús a sonreír a un desconocido con mirada triste, visitar a tu abuela, hacer un donativo a una ONG o ayudar a tu madre a abrirse una cuenta en Facebook. Muy fácil, ¿no?

Kenzo Dia de la Amapola

Desde Kenzo quieren crear una revolución por un mundo más bello. ¿Os imagináis a miles de personas que deciden, el mismo día, que el mundo sea mejor con una acción tan simple como las que os he mencionado? Pues eso es lo que pretende la marca. Y si además de hacerlo, compartes ese gesto en Facebook, Twitter o Instagram estarás ayudando al proyecto Primera Infancia de Cruz Roja Española ya que por cada publicación en una de estas redes, el día 30 de abril, con los hashtags #díadelaamapola #porunmundomasbello, Kenzo donara a Cruz Roja… ¡5€! No os parece increíble. Yo, desde luego, pienso hacerlo en las tres redes sociales. Así que, por mi parte, ya serán 15€. ¿Y tú? ¿Te apuntas a conseguir un mundo mejor?

DiaAmapola porunmundomejor

Y, ¿por qué este día? Porque es el Día de la Amapola y esta flor es uno de los iconos de la marca. Sencilla e imprevisible, la amapola crece donde no se la espera y embellece el lugar en el que surge. Y ahora se convierte en la varita mágica con la que Kenzo quiere que hagamos esta bonita revolución a favor del proyecto Primera Infancia de Cruz Roja Española, que integra un conjunto de iniciativas para apoyar el desarrollo de la crianza en la primera infancia de las familias que presentan niveles de empobrecimiento, derivado de la situación de crisis socio-económica.

Dia de la Amapola

Tenéis más información sobre esta acción en www.diadelaamapola.com

Manifiesto

3 Comentarios

  • RUBIFEN
    Posted 26 April, 2016 8:38 am 0Likes

    Ahora mismo!

  • M Angeles Guerra Rodriguez
    Posted 26 April, 2016 2:21 pm 0Likes

    Una estupenda iniciativa.
    Besitos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.