Rouge interdit vinyl givenchy

Chic y provocadora, así es la nueva barra de labios de Givenchy. Con mucho brillo, efecto voluminizador y un perfume suave, pero sensual Rouge Interdit Vinyl (35€) se presenta nada menos que en 16 colores entre los que se encuentra Noir Révélateur.

ROUGE-INTERDIT-VINYL-colores

Este tono, el negro, reacciona en función del ph de los labios, por eso al aplicarlo a cada una le queda de una manera: malva, rosado, ciruela… Puede utilizarse solo o como top coat sobre otro color para intensificarlo.

labial negro de givenchy

En la formulación de toda la gama se encuentra el aceite de rosa negra, un activo que hidrata y deja los labios estupendos durante horas. Además, una resina de silicona aporta tanto el efecto relleno como el acabado vinilo.

PK_ROUGE_INTERDIT_TWO_SHADE

En cuanto al packaging es una reinterpretación del de Rouge Interdit que ahora además se puede personalizar con vuestro nombre. De momento las primeras afortunadas en poder hacerlo serán aquellas que vivan en Barcelona y se acerquen los próximos días 1 y 2 de abril a Sephora Triangle. Yo, de momento, ya tengo el mío. ¡Feliz fin de semana!

rouge interdit vinyl personalizado

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.