Bela

La marca francesa de moda prêt-à-porter establecida en 1997 por Thierry Gillier, el nieto de Andre Gillier y co-fundador de Lacoste; y cuyo nombre se inspiró en el libro de Voltaire, “Zadig ou la Destinee”, demuestra su facilidad en realizar la cuadratura del círculo para conseguir diseñar prendas de aire “casual” sin que pierdan elegancia ni el sello de identidad del mejor chic francés. El estilo de Zadig & Voltaire (jeans, botas, bolsos con flecos y chaquetas de cuero) tiene una sólida reputación al haber sido una de las pioneras en darle un nuevo significado al “lujo”. Y para poner cara a la nueva campaña, la elegida ha sido Malgosia Bela (38 años). Nació en Cracovia, Polonia en 1977 y fue animada por sus padres para iniciarse en el modelaje desde que era una niña. Se trasladó a Nueva York en 1998 y allí la descubrió la diseñadora alemana Jil Sander que la reservaba exclusivamente para los desfiles de la etiqueta.

Malgosia Bela

Su fulgurante carrera hizo que Vogue Italia dedicara, en 1999, un número completo a la joven modelo, captada por algunos de los más grandes fotógrafos del negocio como Steven Meisel, Peter Lindbergh, Paolo Roversi y Mario Testino. En mayo del mismo año, posó para la portada de la edición de belleza de Vogue París, y luego de nuevo para editoriales dentro de la revista en febrero y abril de 2000, fotografiada por el prestigioso Ruven Afanador. Esta modelo pecosa de ojos verdes ha hecho campañas publicitarias de Jil Sander, Lanvin, Cerruti, Alberta Ferretti y Versace, así como numerosos desfiles de las grandes casas de moda de todo el mundo, entre ellos Yves Saint Laurent, Valentino y Armani. Al cumplir  24, la joven modelo comenzó su carrera cinematográfica con la película “Karol”, un biopic del Papa polaco Juan Pablo II, dejando en stand by su carrera como modelo. En 2006, Malgosia regresó como modelo en las principales campañas de moda como H & M, Louis Vuitton y Chloé. Malgosia es de las pocas tops que pueden estar orgullosas de haber formado parte del calendario Pirelli en dos ocasiones, posando desnuda para la cámara de Peter Beardin en 2009 y para Mario Sorrenti en 2012.

Malgosia

Ahora, la modelo posa en el hotel Salomon de Rothschild de Paris para el objetivo del fotógrafo Fred Meylan con las prendas elegidas por la estilista Marine Braunschvig en una sesión fotográfica mayormente interpretada en blanco y negro, combinación perfecta para cualquier época del año, y para esta temporada la marca lo hace imprescindible. Pero no se olvida de los estampados que van desde las rayas marineras al print de camuflaje y animal y sus famosas  calaveras.

malgosia bela top

Se trata de una colección de prendas muy combinables, que resisten bien el paso del tiempo. Y en el lado masculino, Zadig & Voltaire ha elegido como nuevo embajador a Gabriel-Kane Day-Lewis (21 años), el hijo que la actriz francesa Isabelle Adjani tuvo con el actor inglés (ahora nacionalizado irlandés) Daniel Day-Lewis, un romance rodeado de polémica y misterio nunca debidamente explicado a los medios porque ambos, Isabelle y Daniel son sumamente discretos, condición que no comparte su hijo.

Day Lewis

Músico y modelo, Gabriel, con más de 10.000 seguidores en Instagram, a los que entretiene con sus fiestas y viajes de París, a Londres y Nueva York, refleja absolutamente el espíritu de la marca,  y para ella ha grabado un video y posado en dos fotografías, con un guión moderno y atractivo y ciertos matices glam-rock, en el que cuenta la historia de un hombre que presagia una Era.

Gabriel Zadig Voltaire

La sesión también ha sido pertrechada en el fabuloso hotel Salomon, un espacio versátil y cosmopolita, como su propietario y fundador Thierry Gillier, dueño de Zadig & Voltaire, así que todo queda en casa. Naturalmente la marca también cuenta con perfumes, bautizados como “La Pureté” y en los que encontramos dos versiones, una masculina y otra femenina, y para junio anuncia sorpresa aromática. Seguro que con el sello inconfundible hippy-rock de la etiqueta de moda que muchos admiramos.

Perfume Zadig & Voltaire

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.