Colección Maquillaje Primavera 2016

Con este nombre, “Luminosidad instantánea”, ya os podéis imaginar cómo es la nueva propuesta de Clarins para esta primavera. Tonos nudes y rosados con texturas irisadas y jugosas para dotar a la piel de esa frescura con la que todas soñamos.

bb cream clarins

Para conseguirlo contamos con una nueva BB Cream, Skin Detox Fluid, en cuatro tonos y con SPF 25. Además de unificar, hidratar y proteger, devuelve la luminosidad a la piel y la oxigena gracias a la acción de sus extractos vegetales. Además, esta BB Cream está enriquecida con el complejo anticontaminación de Clarins.

multi blush rose clarins

También para el rostro, hay un nuevo tono, rosa, de su famoso MultiBlush, el colorete en crema que se transforma en polvo al aplicarlo.

sombras en crema clarins

Para los ojos, Ombre Iridiscente, su sombra en crema, presenta cuatro novedades, Silver Yvory, Silver Pink, Silver Green y Silver Plum.

paleta primavera clarins

Para las que prefieren las sombras en polvo, la colección cuenta con Palette 5 Couleurs Natural Glow, con cuatro tonos iridiscentes y uno mate en los que tenemos tres nudes, un bronce y un negro.

Baume Embelliseur Lèvres 08 plum shimmer

Mientras que en los labios se presentan dos nuevos colores de su best-séller Éclat Minute Embelliseur Lèvres, un gel que se funde con los labios y proporciona cuatro horas de hidratación continua. Los tonos son Tofee pink shimmer y Plum shimmer.

rouge eclat clarins

Por su parte, la barra de labios Rouge Éclat llega esta primavera con cuatro nuevas opciones:  Hot Rouse, Pink Cherry, Pink Blossom y Rose Praliné.

1 Comentarios

  • M Angeles Guerra Rodriguez
    Posted 14 March, 2016 11:49 pm 0Likes

    Una colección preciosa !!
    Besitos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.