Kaia-Gerber-Chrome-Hearts-2016-Campaign03

La jovencita, de 14 años ya es tema de conversación del fashion system gracias a haber firmado un suculento contrato con la súper agencia de modelos IMG, un hecho que muy pocas aspirantes a modelos han conseguido. Claro que, si llegas a la cita de la mano de la exmodelo Cindy Crawford, que es tu madre, todo se hace más fácil. Seguro que la Crawford, aconsejará muy bien a su pequeña en el complicado universo del modelaje.

Kaia-Gerber-Chrome-Hearts-2016-Campaign02 (1)

Y no es que Kaia Gerber no se lo merezca, todo lo contrario, la joven, hija pequeña de Cindy y su marido, el empresario, exmodelo y propietario de selectos clubs de moda, Rande Gerber, es una preciosidad, con una esbelta figura y una melena deslumbrante. Además, ella no sólo fascina en los eventos también triunfa en las redes sociales. Primero  llamó la atención cuando desde la cuenta de su madre, publicaba fotos maravillosas tanto de ella como de ambas. Luego Kaia abrió su cuenta personal de Instagram, en la que ya tiene ya más de 254.000 seguidores y donde va documentando su privilegiada vida de adolescente, siempre rodeada de megafamosos. 

2

Desde luego, la joven auspicia un futuro muy prometedor en el que no le va a faltar trabajo. Entre todas las campañas que tiene previstas para protagonizar este año, aparece ahora posando en Los Angeles para la temporada, primavera-verano de la firma Chrome Hearts, especializada en prendas de cuero, gabardinas y accesorios elegantes de línea moderna como gafas de sol de gran tamaño.

Kaia-Gerber-Chrome-Hearts-2016-Campaign06

Ya han pasado cuatro años desde que, a los 10 hiciera su debut en la moda como imagen de la línea juvenil de Versace. Y unos meses desde que apareció la imagen de la primera sesión de la joven posando para Vogue Italia. Fotografiada por , Gerber ha entrado a lo grande en la industria de la moda. No dudamos de que hablaremos a menudo de ella.

Kaia-Gerber-Chrome-Hearts-2016-Campaign04

1 Comentarios

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.