Jennifer Lawrence dior addict ultra gloss

La Maison francesa apuesta por ella para lanzar al mundo su campaña beauty y también los nuevos diseños de bolsos de la colección Diorama. Para dar vida y color a los nuevos labiales Dior-Addict Ultra Gloss, la ganadora de un Oscar aparece en outfits creados por Dior en distintos tonos de rosa, armonizando con los tres nuevos colores del icónico gloss de Dior. Peinada con estilos ondulados muy vintage, maquillada de forma que todo el protagonismo resida en los labios, Jennifer Lawrence interpreta el papel de elegante seductora que desprende vitalidad y energía.

jennifer lawrence dior

Para el director creativo de Dior, Peter Philips, Jennifer es una mujer natural y espontánea, que tiene una fuerte personalidad y que se transforma y cambia de acuerdo a su estado de ánimo, por eso es la mujer ideal para darle animación a los gloss que embellecen y voluminizan los labios aportándoles un brillo espectacular con su textura espumosa e iridiscente. Los tres nuevos tonos tienen nombres tan seductores como Dior-Addict Pura Ultra Gloss Paradise Cruise, un goloso rosa, Dior-Addict Iridescent Ultra Gloss Pearl, un luminoso rosa vivo y Dior-Addict Sparkling Ultra Gloss Ultradior, un rosa fuerte con micropartículas ultrabrillantes.

gloss addict dior

Y siguiendo su importante colaboración con Dior, la actriz también es la protagonista de la campaña de bolsos para la primavera 2016. Fotografiada por Mario Sorrenti, Jennifer mostró el lado relajado de la marca francesa, ataviada con acogedores suéteres en diferentes tonos, mostrando los nuevos diseños de Diorama.

Jennifer-Lawrence-Dior-Spring-

Lanzadas casi al mismo tiempo, ambas campañas muestran la enorme confianza que Dior pone en la actriz americana de 25 años, nominada por la revista Forbes en el puesto número 12 en su lista de “Las celebridades más poderosas del mundo“. Porque Jennifer es una actriz mundialmente famosa, con un carisma incuestionable que obtiene siempre grandes elogios de la crítica por sus interpretaciones. Empezó, siendo muy joven, interpretando papeles para series de televisión y películas independientes, hasta que en 2012, un año crucial en su vida profesional, alcanzó reconocimiento internacional al ganar el Oscar por su brillante participación en “El lado bueno de las cosas” e interpretar a la heroína Katniss Everdeen en “Los juegos del hambre”, un filme adaptado de la novela homónima de la escritora Suzanne Collins, que está disfrutando de secuelas con enorme éxito en las que Jennifer repite su papel de Katniss Everdeen en Los juegos del hambre, Sinsajo, parte 1 y Sinsajo, parte 2, estrenadas en el 2014 y 2015 respectivamente, cosechando un enorme éxito, por lo que no se descarta más producciones de esta popular saga cinematográfica.

Jennifer-Lawrence-Dior-Handbags

Como también lo es la de “X-Me”, en la que Jennifer también participa, y tiene previsto estrenar el 27 de Mayo “X-Men Apocalypsis”. Por cierto, en esta saga conoció al que ha sido su novio durante 5 años, Nicholas Hoult, con el que justo rompió al acabar la última entrega, y parece que ahora la actriz mantiene una relación o algo similar, con el ex de Gwyneth Paltrow, Chris Martin, líder y cantante de Coldplay. El caso es que la actriz, reconocida como una persona brillante, divertida y muy alegre, disfruta de su vida y sabe elegir los trabajos muy bien. Su contrato con Dior es solo una muestra de la sabiduría de esta actriz altamente valorada.

Jennifer Lawrence para Dior

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.