egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

He probado SublimLift, lo último para reafirmar rostro y cuerpo

Por el 16 marzo, 2016

Sublimlift_(STARLIFT)_-_Carmen_Navarro

Aunque Carmen Navarro me contó que en el rostro tiene unos resultados espectaculares yo he querido probarlo en el cuerpo. Concretamente en la cara interna de los muslos, cada una tiene sus manías, pero puede utilizarse en el cuello, en el escote, para corregir el doble mentón, en los brazos, en el abdomen, las rodillas,…  Yo lo probé en el centro de Carmen Navarro en la calle Sagasta de Madrid, pero Carmen está tan encantada con sus resultados que lo ha incorporado en todos sus establecimientos. Pero, ¿qué es exactamente SublimLift? Por lo que me dicen es lo último de lo último para luchar contra la flacidez de forma no invasiva, de hecho hasta la FDA  se ha rendido a Sublim Lift reconociendo por primera vez una técnica no invasiva como realmente eficaz contra la flacidez.

pantalla sublimlift

El secreto de su eficacia se encuentra en la tecnología HIFU Pro o lo que es lo mismo en los ultrasonidos focalizados de alta intensidad. Es más efectivo que la radiofrecuencia porque actúa a mayor temperatura, entre 60º y 70º,  con lo que estimula más cantidad de colágeno y por tanto tiene un mayor poder tensor y de regeneración cutánea. Además penetra a mayor profundidad, unos 4,5 milímetros (la radiofrecuencia se queda en 3mm) y llega hasta el panículo adiposo pasando por la epidermis, la dermis y las estructuras profundas. Lo que se consigue es iniciar un proceso de reparación natural que desencadena la formación de nuevo colágeno y una contracción de la musculatura de las estructuras profundas.

Centro_Carmen_Navarro_Sagasta

En cuanto a la duración de la sesiones depende de la zona a tratar. En mi caso ha sido alrededor de 45 minutos en total. La sensación es similar a la que se tiene con la fotodepilación. Quizá un poco menos, pero se nota, aunque es perfectamente soportable. Eso sí, unas horas después la sensación que tenía era similar a unas agujetas leves, como si hubiese hecho deporte. De momento, yo ya me noto la zona mucho más firme, algo que me sorprendido muy gratamente, aunque los resultados definitivos de mi sesión los veré en 4 semanas. Ya os contaré. SublimLift puede realizarse en cualquier época del año, en todos los fototipos de piel y las sesiones que se recomiendan son entre 1 y 3 espaciadas un mínimo de 45 días. El precio, alrededor de 500€ la sesión.

Más info.:  www.carmennavarro.com 

Eugenia León

Acerca de Eugenia León

Periodista y directora de Belleza en Vena. @bellezaenvena

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *