Glowing Gardens colección

Cuando quedan un par de semanas para que comience la primavera, llega el momento de conocer las colecciones de maquillaje que las distintas marcas han realizado para los próximos meses. Comenzamos el recorrido por las distintas propuestas con Glowing Gardens, la colección que Peter Philips, inspirándose en los jardines de Granville, ha concebido para Dior. En ella encontramos muchos tonos pastel, texturas ligeras y luminosas y alguna que otra sorpresa. Vamos con lo más destacado.

polvos Glowing Gardens

Empezamos con el producto estrella de la colección, Diorskin Nude Air Glowing Gardens unos polvos iluminadores ligeramente iridiscentes, que se funden perfectamente con la piel, para iluminar y esculpir el rostro. En dos tonos, Glowing Pink (rosados) y Glowing Nude (beige). Seguimos con la mirada y descubrimos 5 Couleurs Glowing Gardens que cuenta con dos declinaciones: Blue Garden, con azul, gris topo, gris marengo, blanco con reflejos lila y albaricoque y  Rose Garden, cuyos tonos son: rosa palo, verde, amarillo suave, marrón tierra y melocotón nude.

5 couleurs Glowing Gardens

Más sombras en  Diorshow Colour & Contour, un lápiz de doble punta con sombra y delineador. Muy práctico ya que la sombra (suave y con acabado irisado) combina perfectamente con el delineador (más cargado de pigmentos para lograr mayor intensidad en la hilera de las pestañas). Se presenta en 5 tonos que combinan: sombra verde pastel y delineador clorofila (“Water Lily”); melocotón y tabaco (“Orchid”); platino y marrón (“Twig”); gris púrpura y azul noche (“Iris”) y lila y violeta (“Hortensia”).

sombras Glowing Gardens

En las mejillas, Diorblush Glowing Gardens, un rosa suave que deja ligeros reflejos nacarados mientras que en  los labios nos encontramos dos nuevos tonos del clásico Rouge DiorRouge Dior Souffle Nude (beis ligeramente rosado) y Rouge Pimpant (rosa casi coral); otros dos de Rouge Dior Baume, la barra que incluye ingredientes de tratamiento para nutrir y cuidar intensamente los labios, Rosebud y  Rosée Ligero y, por último, Rouge Brillant, con partículas perladas de distintos tamaños y colores para un brillo más resplandeciente, que esta primavera se declina en  tres tonos Fine Fleur, rosa tierno, Flora, naranja y Brise Bise, fucsia.

labios Glowing Gardens

Además, la línea Secrets de Backstage incorpora tres nuevos productos esta primavera: Dior Addict Lip Glow. Uno de los básicos de la marca que ha sido reinterpretado por Peter Philips. Este bálsamo que reacciona al pH de los labios para sonrosarlos de forma natural ahora se presenta en un tono lila; Dior Addict Lip Glow Pomade: pomada de labios con una innovadora textura de aceite en gel que se funde en los labios dejando un acabado sonrosado brillante. Al aplicarlo en los labios, con su aplicador en esponja, el gel se transforma en una aceite súpernutritivo. Por último, Dior Addict Lip Glow Liner, un perfilador de labios que realza su color natural, además de rellenarlos y alisarlos. Una joyita.

labios dior glowing gardens

Para terminar, en las uñas, descubrimos cuatro tonos de lo más primaveral: Bleuette (azul cielo);  Garden, (verde suave), Pivoine (rojo) y  (lila).

uñas Glowing Gardens

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.