colección de maquillaje de primavera de lancome

Con la mirada puesta en París y en nuestra infancia a partes iguales, Lancôme ha querido contarnos un cuento moderno con aires retro en su nueva colección de maquillaje de primavera en la que, además de tonos pastel y estuches metálicos para coleccionar, nos encontramos con texturas inéditas que nos recuerdan a la plastilina de nuestros juegos infantiles. Vamos a verla.

My parisian pastels lancome

My Parisian Pastels, uno de los productos estrella de la colección: una caja metálica decorada con una parisina paseando a su perrito sobre los tejados de París en un día de primavera con un bouquet de globos en la mano con el que envía un mensaje: From Lancôme With Love. Al abrirla nos encontramos nueve cubos individuales con otros tantos tonos pasteles irisados que se convierten en una original paleta para mejillas y ojos. Se pueden utilizar de múltiples maneras: solos, para un toque de color localizado; mezclados, para conseguir un aspecto radiante; en pares y tríos para un efecto de pastel degradado… Entre los nueve colores se encuentran 3 tonos correctores, 3 de colorete y 3 iluminadores. Se pueden aplicar directamente sobre la piel como si fueran tizas, presionando más o menos para crear la intensidad y el brillo deseados; con el dedo, con pincel, con una brocha kabuki…

my parisian blush lancome

My Parisian Blush, el otro gran producto de la colección de primavera. De nuevo en una caja metálica muy vintage pero en este caso redonda y decorada con colores pop que recuerdan a una tienda de golosinas. La textura de plastilina de la que os hablaba antes se encuentra en su interior, para aplicar con los dedos mediante movimientos circulares y realzar las mejillas con un  velo de color transparente que se funde con la piel. Se presenta en dos tonos: Corail de Ville, naranja afrutado y Rose Haussmann, un rosa azulado.

rouge in love lancome primavera

En los labios, tenemos el brillo suave de Rouge In Love, con una cobertura ligera, en tres nuevos tonos: Aube de Printemps, un albaricoque;  Corail de Ville, mandarina pastel y Rose Haussmann, rosa con un toque azul. Para añadir un toque de brillo más intenso a Rouge In Love disponemos de tres nuevos tonos de Lip Lover, que combina el color de una barra de labios, el brillo de un gloss  y el efecto hidratante de un bálsamo. Los nuevos colores de Lip Lover se coordinan perfectamente con los nuevos Rouge in Love y tienen los mismos nombres: Aube de Printemps, Corail de Ville y Rose Haussmann.

lip lover lancome primavera

En los ojos, Hypnôse Palette presenta una edición limitada, Paris en Rêve, también en tonos pastel para combinar con los dos nuevos colores de Hypnôse Khol (azul y marrón cobrizo). 

spring Palette Hypnose

Las uñas también se visten de tonos pastel con mucho brillo con los nuevos Vernis in Love: Corail de Ville, albaricoque; Jaune Grands Boulevards, amarillo limón; Rose Haussmann, rosa azulado y Bleu Ciel Parisien, un sutil celeste.

uñas lancome

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.