atlantik Corner restaurante

Buenos días de viernes, ¿cómo ha ido la semana? Espero que bien. Hoy toca tema gastro y aquí estoy con una nueva entrega en la que os voy a contar mis últimos descubrimientos en Madrid que merece la pena visitar este invierno.

RANDOM www.randommadrid.com

Un nuevo local en Madrid que está dando mucho que hablar, la perfecta combinación de una rica comida con un bar de copas clandestino. Su dueño Esteban nos explica “hemos querido hacer una cocina de mercado renovada de corte internacional, con reminiscencias de la cocina francesa, nipona, escandinava o peruana”. Todo está muy rico pero te recomiendo probar el huitlacoche, un plato de origen mexicano.

Dónde: Caracas, 21.

random-eleuve-pablo-paniagua

random-eleuve-pablo-paniagua

 SMOKING CLUB.

Del mismo dueño que la famosa Sala de Despiece surge ahora este local cuyo concepto gira en torno al humo y es que la mayoría de sus carnes están más de 10 horas para asar y ahumar. ¿Qué pedir? Todo está rico pero su costilla y el pulled de cerdo están deliciosos.

Dónde: Ponzano, 10.

SMOKING CLUB restaurante

TABERNA PEDRAZA www.tabernapedraza.com

Es el mismo concepto que antes lo que pasa es que ahora estrena local en la puerta de al lado decorado por Lázaro Rosa Violan  y con un llamativo aire retro que recuerda a las míticas cafeterías de los 50. ¿Lo mejor? El producto sigue estando igual de bueno, calidad diez.

Dónde: Ibiza, 38.

TABERNA PEDRAZA

ATLANTIK CORNER atlantikcorner.com

Ubicado en el barrio de las letras llama la atención su manera de cocinar- cien por cien propia- aunando distintas regiones de influencia atlántica como es la portuguesa y la gallega con sutiles guiños a México, Marruecos, India o Brasil. ¿Su plato estrella? el carabinero de Galicia con cous-cous marroquí y salsa de curry rojo. Eso si, pica un poco.

Dónde: Ventura de la Vega, 11-13.

restaurante Atlantik Corneratlantik Corner restaurante

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.