-Autograph-Workout-Clothing

Demostrando que todo lo que han hecho juntos ha sido un éxito, la modelo y actriz británica de 28 años, continúa su colaboración en el diseño de ropa deportiva para la casa Marks & Spencer. Fue en el 2012 cuando empezó a diseñar para crear la línea de lencería Rosie for Autograph para el fabricante británico. Toda ella inspirada en los felices años veinte, las 33 piezas agotaron el stock el mismo día de su lanzamiento y consiguió triplicar las ventas de la marca. Esta unión tan beneficiosa en ambos sentidos, ya cuenta con una colección de lencería, pijamas y camisones, perfumes, maquillaje y velas aromáticas para el hogar.

-Autograph-Workout-Clothing03

Solo faltaba tocar el deporte y aquí aparece la modelo lista con su línea sport wear, un estilo que conoce desde pequeña porque su madre, Fiona, es una reputada instructora de fitness que ha enseñado a su hija todos los secretos de esta disciplina. En las imágenes Rosie enseña su tonificado cuerpo al que se ciñe la ropa elástica perfecta para el duro entrenamiento. Esta belleza inglesa, le debe mucho a su escultural figura, por ella fue fichada para desfilar para Victoria’s Secret en 2006 y hasta el 2012 fue la única modelo inglesa que interpretaba el papel de “Ángel” en el Fashion Show anual que admiran millones de personas en todo el mundo.

Rosie-Clot

Pero Rosie también posee una atractiva belleza facial que ha mostrado en numerosas portadas de revistas de moda; y en su rostro destacan sus generosos labios, una marca de distinción personal. Por todo ello no hay ni una sola aparición suya en las alfombras rojas en la que no atrape el foco de atención de los medios. Sobre todo cuando posa con su novio, el actor Jason Statham, entonces la pareja se convierte en el blanco predilecto de los captadores de imágenes, aparecen en todas partes y los entendidos de moda diseccionan el look de la modelo. Por supuesto, cada tanto los entendidos de la prensa rosa anuncian que se casan, y luego ellos siguen de novios tan ricamente, dejando claro que lo del “matrimonio inminente” es, una vez más, un bulo.

Rosie-Huntington-Clothing01

La gama, que ya está disponible en las tiendas de la firma y online, incluye pantalones de yoga, sujetadores deportivos y monos.

Whiteley-Autograph

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.