lancome la vie est belle leau de toilette florale

Las incondicionales de La vie est belle en cualquiera de sus versiones están de enhorabuena. Lancôme ha decidido aumentar la familia con una nueva interpretación olfativa, la séptima ya y eso que su nacimiento tuvo lugar hace escasamente cuatro años. Pero el éxito de este perfume, que a finales de 2014 ocupaba el cuarto puesto de ventas de perfumes a nivel mundial, ha llevado a la maison francesa a lanzar diferentes declinaciones de La Vie est belle. Así nos encontramos con L’Eau de Parfum, L’Eau de Parfum Légére, L’Absolu de Parfum, L’Extrait, L’Eau de Parfum Intense, L’Eau de Toilette y ahora, la última en incorporarse al catálogo: La Vie est Belle l’Eau de Toilette Florale.

la vie est belle leau de toilette florale

La nueva fragancia conserva el sello original de L’Eau de Parfum pero su composición es totalmente diferente. Podríamos decir que recuerda pero que es otro tipo de aroma. En este caso nos encontramos ante una composición floral oriental almizclada que incluye en su formulación la flor de la sabiduría: el Osmanthus. Según la tradición oriental, esta flor, de origen asiático encarna el conocimiento de uno mismo, y representa la libertad de expresar un punto de vista personal sobre el mundo y de actuar en coherencia con lo que se desea. Para Lancôme esta libertad y esta coherencia es “la clave de una felicidad que no se persigue, sino que se construye: conocerse a uno mismo para ser feliz. Invitación a la paz, a la serenidad, y, por supuesto, a la alegría, la nueva interpretación floral de La vie est belle expresa olfativamente este simbolismo”.

la vie est belle leau de toilette florale lancome

Junto al Absoluto de Osmanthus nos encontramos albaricoque dulce, notas de cuero, rosa, hojas de violeta, mimosa, freesia, Iris pallida, madera y ámbar. En el frasco, de cristal que transparenta la fragancia teñida de un rosa suave, se ha cosido a las alas clásicas de La Vie est belle una flor blanca. Su precio: 76€/50 ml, 105€/100ml.

1 Comentarios

  • M Angeles Guerra Rodriguez
    Posted 10 February, 2016 4:44 pm 0Likes

    Una delicia su fragancia.
    Besitos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.