Isabeli-Fontana-Leonisa-

La bomba brasileña de 32 años, considerada como una de las modelos más sexys y cotizadas del mundo, luce palmito en esta campaña de ropa íntima con poses atrevidas y sugerentes, a las que, por otro lado, la modelo ya nos tiene acostumbradas. Con una amplia carrera a sus espaldas, comenzó a los 13 años tras quedar tercera en la final brasileña del concurso Elite Model Look Contest en 1996; fue al año siguiente cuando decidió lanzarse al modelaje y se mudó de su natal Curitiba, Sur de Brasil a Milán (Italia) para emprender su profesión de modelo, y  en 1999, con 16 años, fue retratada en el catálogo de lencería de Victoria’s Secret.

Isabeli-Fontana-Leonisa-Lingerie

Su aparición dio lugar a una polémica sobre si era oportuno incluir en los catálogos a modelos menores de 21 años. En cualquiera caso, esa polémica le brindó fama, la necesaria para trabajar con Versace, Cavalli, Ralph Lauren, Valentino, Dolce & Gabbana, Bottega Veneta, Donna Karan, Chanel, Oscar de la Renta, Dior, Max Mara, John Galliano, H&M, Kenzo y Mango, entre otras firmas. Y ahora aparece como la provocadora protagonista de la nueva campaña para la firma colombiana de ropa interior Leonisa Lencería. La top lleva ya dos años colaborando con Leonisa y es su responsabilidad cerrar sus sensacionales desfiles, en el último organizado dentro de la organización Colombiamoda en la ciudad de Medellín, fue apoteósica su entrada a la pasarela vestida con un ligero desabillé rojo que entusiasmó al público asistente. Esta reconocida marca, creada en 1956, – que también dispone de estupendos diseños de fajas moldeadoras y ropa de baño- es una de las preferidas por las mujeres en 9 países por sus diseños, tecnología y alta calidad; por esto no es extraño que venda más de 37 millones de prendas por año.

Isabeli fontana lenceria leonisa

Su éxito comercial estriba en que muestra prendas de alta gama de ropa íntima con diseños muy sensuales y atractivos, elaborados con tejidos innovadores que mejoran y expresan delicadamente la belleza íntima femenina. En especial, en esta campaña se presenta el nuevo sujetador que mantiene increíblemente el busto como si se evitara su caída sosteniéndolo con las propias manos, un milagro tecnológico que consigue un tejido innovador que no necesita correas ni tirantes para mantener el pecho elevado.

Isabeli-Fontana--Pictures02

Y así nos lo demuestra esta modelo, trabajadora y prolífica que solo ha hecho pausa en su vida laboral durante los meses en los que se ha dedicado a la maternidad, la modelo tiene dos hijos de padres diferentes y actualmente mantiene un romance con el músico brasileño Diego Ferrero, líder de la banda XNZero, con quien tiene planes de boda. Isabeli Fontana, la modelo que combina su evidente sex appeal con una belleza aristocrática  demuestra tener los pies en la tierra, una madre trabajadora e independiente, una mujer normal aunque no lo parezca por su apabullante físico.

1 Comentarios

  • M Angeles Guerra Rodriguez
    Posted 2 February, 2016 2:41 pm 0Likes

    Muy bonitos los conjuntos.
    Besitos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.