doctora adriana ribe

Desde el pasado mes de octubre tenemos en nuestra clínica RibeClinic los sistemas de tratamiento Obagi, un conjunto de productos que además de potenciar los resultados de nuestros tratamientos médico-estéticos (láser…) constituyen una buena opción terapéutica de mantenimiento entre sesión y sesión.

ObagiC N-D GROUP

Los pacientes que han podido cumplir los tres meses de tratamiento están satisfechos porque notan una piel más sana, con un tono más unificado y con menos signos de envejecimiento. Por mí parte he visto mejorías en acné, en hiperpigmentaciones y en envejecimiento cutáneo. Las pieles presentan un tono más uniforme, están más hidratadas, con arrugas más atenuadas y mucha luminosidad. Además este sistema indicado para pacientes de todas las edades y con cualquier calidad de piel desde seca, a mixta e incluso sensible.

Nuderm N-O Group

Cuando los pacientes me preguntan ¿qué tiene este tratamiento que no tengan otros? Siempre respondo que una composición única en la que destacan las vitaminas y el oligopéptido 68. Y su sistema de rápida absorción cutánea que ademas de permitir aplicar un producto inmediatamente después de otro, asegura la penetración de sus ingredientes activos en las capas más internas de la piel adaptando su pH a cada producto del sistema.

*La Dra. Adriana Ribé Médico Dermatopatóloga especialista en láser y Directora de Ribe Clinic

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.