egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Cuatro propuestas para comer en Londres, por La Chica de la Ciudad

Por el 12 febrero, 2016

Buenos días, hoy escribo este post desde la cama porque tengo un constipado importante así que si no está muy original, pido perdón porque no es culpa mía son los mocos que no me dejan crear en paz. ¿Y qué tenemos este viernes? Nos vamos fuera, concretamente a Londres y os cuento cuatro sitios que conocí en la zona del Soho en mi última visita y me gustaron

white

WHYTE AND BROWN 

Ubicado dentro de una plaza ideal muy cerca de la mítica calle Carnaby Street está especializado en pollo en todas sus vertientes: frito, asado, alitas….. ¿Lo mejor? Es que está rico y las raciones son abundantes. Un plus: sus mesas de la terraza, siempre que el tiempo inglés lo permita.

Dónde: Kingly Court

detox kitchen

THE DETOX KITCHEN 

Un sitio muy mono donde comer comida sana, muy de moda últimamente. Es perfecto para platos healthy, zumos o sopas del día pero más rollo take-away porque apenas tiene cuatro sillas. Importante decir que todas las recetas están hechas cada día por un chef experto nutricionista.

Dónde: 10, Kingly St

BRINDISA

BRINDISA

Es un cadena de restaurantes españoles con muy buena fama y que hace unos meses, ha abierto un nuevo local digno de ver de lo bonito que está decorado. No os voy a decir qué se come porque es obvio que son platos de nuestra tierra, mucha tapa y buen vino.

coya

COYA  

Su carta es cien por cien peruana y su fama cruza fronteras. Son expertos en ceviche y te lo ofrecen de mil y una formas. No lo dudes y acompaña ese plato con un rico pisco sour.

Dónde: 118, Piccadilly.

La chica de la ciudad

Acerca de La chica de la ciudad

Estefanía Ruilope es "La chica de la ciudad", nuestra experta en gastronomía. @chefichefi

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *