BB Cream Suiskin The Classic Blemish Balm

La maquilladora Vicky Marcos nos da las claves para sacarle el máximo partido a la famosa BB Cream coreana de Suiskin

1. Efecto Photoshop en la piel.

Utilízala como base para crear una tez perfecta, lisa e impecable. Después, puedes subir el tono bien con un poco de maquillaje con un producto bronceador, ya sea el polvo o en crema. “¡El efecto es increíble! La piel queda totalmente lisa, con los poros cerrados y las imperfecciones se difuminan al momento como por arte de magia”.

2. Producto de alto rendimiento.

Gracias a su fórmula concentrada, muy poco producto es suficiente para cubrir todo el rostro. “Mi truco para trabajarla bien es aplicarla en ciertos puntos del rostro, como la ‘zona T’ y los pómulos, y presionar muy bien en esa zonas antes de extender el producto hacia el exterior”.

3. Acción como iluminador.

Al dejar un efecto luminoso sobre la piel, se puede utilizar para aportar puntos de luz. A mí me gusta mucho aplicarlo bajo las cejas, en el centro del arco de Cupido, en lo alto del pómulo y en la clavícula. ¡El rostro se ilumina al instante!”.

4. ¡No make up!

Si a diario no te gusta ir con todo el rostro maquillado, utiliza unas gotas de la BB Cream solo en aquellas zonas con imperfecciones a modo de corrector.

5. ¿Falta de tiempo?

Además de poseer activos antiedad también incluye SPF 36/ PA ++. Si eres de las que va corriendo a todos lados, sólo con la BB Cream tendrás maquillaje, tratamiento y protección solar ¡todo en uno!

Vicky Marcos maquilladora

1 Comentarios

  • M Angeles Guerra Rodriguez
    Posted 22 February, 2016 4:19 pm 0Likes

    Si que resulta un tanto llamativa.
    Besitos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.