egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Zumos Healthy, por La Chica de la Ciudad

Por el 15 enero, 2016

Todavía seguimos en pleno plan detox post Navidad y una de las cosas que más apetece tomar son los zumos energéticos y sanos para limpiar el organismo y de paso, cuidarlo un poco después de los excesos. Por eso, este viernes os cuento mis sitios favoritos en Madrid para tomar uno:

MAGASAND http://magasand.com

Me paso media vida en este lugar bien para desayunar, para comer o merendar. Cualquier excusa es buena para ir y es que además de ser una monada de sitio tienes una carta de comida sana que “engancha”.

Dónde: Columela, 4

mAGASAND

GUST

He ido menos veces que al anterior pero también destaca por tener el mismo lema. Un consejo: no tengas miedo y atraviesa el pasillo que te lleva a una parte trasera muy agradable y tranquila para disfrutar de un delicioso zumo sin ruidos.

Dónde: Génova, 5.

GUST

FIT FOOD http://fit-food.es

El universo de los zumos, batidos y smoothies; todos los sabores y las combinaciones- hasta las más extrañas que te puedas imaginar-  tienen cabida: con fruta, con verduras, detox, para subir el ánimo….. sólo tienes que explicar que buscas y ellos te dan la solución al instante.

Dónde: Serrano, 98.

FIT FOOD

MAGUS BOCADOS SALUDABLES

Es el último en incorporarse a este lista sana. Cierto es que su fama la tienen los espectaculares bocadillos hechos al momento pero, a favor de sus zumos detox, debo decir que poco a poco van subiendo posiciones.

Dónde: Conde Duque, 19.

MAGUS

MOX

Aunque puedes encontrar ensaladas, platos ligeros, nos vamos a centrar en los zumos que es el tema de hoy. Te recomiendo que pruebes: Olivia, hecho con leche, espinacas, plátano, kiwi, copos de avena y toque de miel o Rodri que incluye también leche y plátano pero añade frambuesas, bayas de goji, piel de limón y semillas de lino.

Dónde: Corredera Baja de San Pablo, 53.

mox 2

La chica de la ciudad

Acerca de La chica de la ciudad

Estefanía Ruilope es "La chica de la ciudad", nuestra experta en gastronomía. @chefichefi

2 Comments

  1. Soñando entre Nubes

    17 enero, 2016 at 23:54

    En mis propósitos de este año es visitar estos sitios sanos sí o sí.

    Gracias

    Lola

  2. Bbvitamina

    28 mayo, 2016 at 16:02

    Gracias a tiendas como las anteriores comentadas, la verdad es que la gente está mejorando su calidad nutricional, puesto que muchos nos encontramos que por el trabajo tenemos que comer fuera casi a diario, y es realmente complicado el comer las verduras y frutas que “toca” en esa situación. Por ello, todos los que conseguimos poder llevar una buena dosis de vitaminas en el bolsillo; y más si son de calidad ecológica, nos va genial.

    Con este proposito, ha nacido nuestra nueva empresa con entrega a domicilio y un córner en distrito C, que pronto además se encontrará disponible en farmacias a nivel nacional.

    http://bbvitamina.es

    Muchas gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *