Estuche teint idole lancome

Lancôme acaba de incorporar un nuevo miembro a la familia Teint Idole que el próximo año cumplirá la friolera de 20 años. En aquel momento, la marca francesa “inventó” una base de maquillaje ligera, confortable y duradera que no dejaba un efecto máscara en el rostro. Vamos, que no se notaba. Unos años más tarde, en 2005, la fórmula se mejoró para que durase perfecta y sin retoques hasta 14 horas. Así nació Teint Idole Ultra que en 2009 y en su versión compacta aumentaba la duración cuatro horas más, hasta 18 y, rizando el rizo, y por si alguien necesitaba estar un día entero maquillada en 2012 aumentaron la duración a 24 horas.

lancome teint idole ultra compact

Cuando parecía que la fórmula estaba conseguida Lancôme ha dado un paso más con Teint Idole Ultra Compact: el primer compacto de la marca que además de seguir asegurando una larga duración, en este caso 16 horas, proporciona un efecto mate extremo sin perder ni la ligereza, ni la luminosidad ni la sensación de confort habituales de la línea. Esa capacidad para mantener la piel mate, sin un solo brillo a lo largo del día, con una base ultraligera  se consigue gracias a la tecnología EternalSoft, así como a una alta concentración en Perlita, un polvo mineral volcánico capaz de absorber la grasa como una esponja y que también neutraliza los brillos provocados por el sudor. Además, su fórmula también contiene extracto de canela, con propiedades purificantes y con el que se controla producción de grasa y se reduce la proliferación bacteriana.

Teint Idole Ultra Compact Lancome

Además de la formula, Lâncome también ha mejorado el estuche. Su forma permite la incorporación de un gran espejo en el que se puede ver el rostro completo. Además, el maquillaje está protegico con una tapa dorada de cierre magnético y la esponja, más grande de lo habitual, facilita su aplicación. Se presenta en 8 tonos, los más demandados de Teint Idole Ultra Fluide,y cuesta 46.50€.

effacernes longue tenue lancome

En cuanto al corrector, Effacernes Longue Tenue (36€), un básico para camuflar ojeras, hinchazón, signos de cansancio y demas defectillos que aparecen en el contorno de los ojos, lo que ha cambiado es el packaging. Ahora se presenta en un tubo negro con una banda transparente que facilita la elección del tono adecuado. A los cuatro existentes se suman dos nuevos (uno intermedio, 015, y uno más oscuro, 05).

 

1 Comentarios

  • M Angeles Guerra Rodriguez
    Posted 13 January, 2016 10:08 pm 0Likes

    Muy atractivos ambos.
    Besitos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.