egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Mis vajillas favoritas, por La Chica de la Ciudad

Por el 22 enero, 2016

a be the ape 2

Buenos días! este viernes y el que viene no vamos a hablar de comida pero si de los platos que necesitamos para comer. Soy adicta a ellos y siempre en mis viajes acabo comprándome alguno para ampliar mi colección. Creo que ahora son piezas de diseño que visten la mesa y que además aportan un toque chic a cualquier comida. En dos entregas os cuento los artistas o tiendas que más me gustan.

ANTROPOLOGIE http://www.anthropologie.com

¿Qué os voy a decir de estos platos? La mayoría de los míos son de esta tienda y es que siempre que viajo a Londres o a Estados Unidos acabo comprando uno nuevo y eso que pesan un poco. Son ideales y constantemente están sacando nuevos dibujos para ampliar la colección.

  anthropologie

anthropologie2

BALAKATA https://www.balakata.com/ES/

Conocí la marca hace poco gracias a un amigo que me llevó a la tienda que acaban de abrir en Juan Bravo, 26 y me enamoré a primera vista. Platos, ensaladeras y boles ideales con un aire muy marroquí llenos de color y alegría.

balakata.2jpg

balakata

EDMMOND http://edmmond.com

Aunque es una marca de moda cuyas sudaderas me tienen loca, también tiene una serie de platos y tazas de aire retro con una moto como protagonista. Sin duda son geniales para hacer un regalo a algún amigo motero.

Edmmond_navidad_183_2015_plato1_a

Edmmond_navidad_183_2015_taza1_a

ABE THE APE http://www.abetheape.es

Sus dibujos son originales, divertidos y muy variopintos. Puedes encontrar uno de una actriz de Hollywood, otro que emula a alguna película clásica u otro de un animal de la selva pero todo tienen un denominador común: son ediciones limitadas hechas  como ellos mismos dicen “con mucho mimo en pequeños talleres”. 

a be the ape 2

A be the ape
La chica de la ciudad

Acerca de La chica de la ciudad

Estefanía Ruilope es "La chica de la ciudad", nuestra experta en gastronomía. @chefichefi

2 Comments

  1. Soñando entre Nubes

    22 enero, 2016 at 01:31

    A mí últimamente me está pasando con las tazas y creo que el síndrome plato no me tardará en llegar :)

    Un beso

    Lola

  2. M Angeles Guerra Rodriguez

    22 enero, 2016 at 16:29

    Cómo me gustan !!!
    Besitos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>