Mis vajillas favoritas (II), por La Chica de la Ciudad

andrea zarraluqui plato

Buenos días, la semana pasada ya empezamos con mis artistas y tiendas favoritas para comprar platos -pieza clave para conseguir una mesa chic– y hoy os doy la segunda y última entrega. Espero que os guste,

VARIOPINTE

Esta obra de la diseñadora Stefania di Petrillo me encanta porque me recuerda a las que tenía mi abuela, es como una vuelta a mi infancia. Destacan por su aire vintage, su colorido y por estar hechos de porcelana con metal.

variopinte

NURIA BLANCO www.nuriablanco.es

Es una artista madrileña que crea verdaderas obras de arte en cerámica. Si ves su web te enamoraras de todos sus platos y es que, además muchos de ellos van en conexión con otros y no te queda más remedio que llevarte la colección entera.

NURIA BLANCO vajilla

NURIA BLANCO platos

ANDREA ZARRALUQUI www.andreazarraluqui.com

Pájaros, flores, mariposas, cangrejos… el universo creativo de Andrea es inmenso y cualquiera de sus platos se convierte en pieza de deseo. Ella misma cuenta que empezó hace 7 años “el mundo de la mesa me chifla, a si que me animé y al poco tiempo ya me hice con un horno y ahora salvo piezas muy grandes me organizo muy bien con él en mi pequeño taller.”

andrea zarraluqui platos

andrea zarraluqui plato

Live a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.