fresh de moschino

Desde que Jeremy Scott se convirtió en director creativo de Moschino los lanzamientos de la firma son cuanto menos sorprendentes. Si con su primer perfume, Toy, (cuyo envase era un osito de peluche), ya nos dejó claro que para él es tan importante el contenido como el continente, ahora ha vuelto a hacer de las suyas con Fresh.

perfume fresh de moschino

Consciente del revuelo que levantó la funda de I-Phone con forma de botella de limpiacristales que presentó en el desfile de la colección de primavera-verano 2016, no ha dudado en recrear la misma idea, esta vez en forma de frasco de perfume.

funda movil moschino fresh

La intención de Scott con esta nueva creación es la de “contraponer el lujo y la preciosidad de una esencia de alta costura con el envase más ordinario y común de los productos utilizados para la limpieza doméstica: el frasco “spray multiusos”. Este objeto se convierte así en un icono porque adquiere un carácter único e irrenunciable al asociarse con una fragancia de lujo, creando así la máxima dicotomía entre “alto” y “bajo” y entre “exclusivo” y “masivo””.

linda evangelista imagen fresh de moschino

En cuanto a la fragancia, de la que es imagen la espectacular Linda Evangelista, arranca con una salida fresca y seductora combinación de bergamota, mandarina e ylang ylang. En el corazón encontramos frambuesa, peonía blanca y osmanto y, en el fondo, el perfume adquiere su sofisticación gracias a las notas sensuales del pachuli blanco, la maderas de cedro y el ambrox. El precio oscila entre los 39,90€ el frasco de 30 ml a los 79,90€  el de 100 ml.

8 Comentarios

  • M Angeles Guerra Rodriguez
    Posted 19 January, 2016 10:18 pm 0Likes

    Me hace mucha gracia, pero no me atrae mucho su diseño.
    Besitos

  • Ada
    Posted 29 July, 2016 8:33 pm 0Likes

    Probé el perfume y es muy rico pero JAMÁS lo adquiriría ni lo aceptaría como regalo de nadie!!!!!!!!!! Andá a lavar los platos Moschino!

  • Beatriz
    Posted 22 August, 2016 2:44 am 0Likes

    Divina!!! la la fragancia, pero el frasco no podía ser peor, no podes!!! una mujer, sacar de tu cartera una frasco como este.

  • telmar
    Posted 26 August, 2016 4:48 pm 0Likes

    Has dado en el clavo con este articulo , realmente creo que este blog tiene mucho que decir en estos temas . Volveré pronto a vuestro sitio para leer mucho más , gracias por esta información .

  • Inmaculada Cerro Aparicio
    Posted 10 December, 2016 11:55 pm 0Likes

    Me encanta tanto la fragancia como el diseño del envase ya que para mí refleja que aunque eres ama de casa no riñe con tener el estilo y personalidad que te aporta esta fragancia. En resumen algo tan común puede ser maravilloso.

  • sofia
    Posted 1 May, 2017 2:20 pm 0Likes

    Querer atraer a las mujeres con un envase como este, es querer reafirmar su sitio en la limpieza de la casa. El envase parece decir “incluso aunque quieras oler bien, será con lo único que debes (puedes/tienes/quieres) tener en la mano: un frasco limpiador. ”
    Tristísimo. Ah, y la nota se queda bastante corta.

  • sol y roci
    Posted 12 December, 2017 6:08 pm 0Likes

    Me parece de muy mal gusto el formato de la colonia, es un mensaje muy

    sublininal muy digido para la mujer ….. me parece muy poco original la idea

    no creo que vayas a vender mucha fragancia.

    mochino tu limpias en tu casa ?

  • mae
    Posted 18 May, 2018 9:43 pm 0Likes

    Es riquisima la fragancia muy original su presentacion en lo personal me encamta sin importar lo que piensen los demas lo sacaria en publico.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.