Dior-Capture-Totale-eva_herzigova

A punto de cumplir 43 años (10 de marzo de 1973 ) la top checa, madre de tres hijos, luce la misma belleza intemporal con la que sorprendió a todo el mundo cuando a sus 25 años, allá por 1990 decía “Hola chicos” mientras mostraba el diseño Wonderbra en una campaña bombazo que la hizo resplandecer en el mundo de la moda. Un universo al que Eva llegó de forma temprana al ganar un concurso de belleza organizado en Praga en 1989, cuando tenía solo 16 años. Luego se mudó a París y el resto ya es historia. Campañas, desfiles, portadas de revistas de moda y algún que otro pinito en el cine, jalonan su exitosa carrera.

Eva Wonderbra

Ahora, 27 años después de su debut, Eva sigue considerada como una de las modelos más impresionantes, elegantes y sofisticadas, con la que cuentan a día de hoy  las marcas líderes para tenerla en sus campañas. Y este es el caso de la prestigiosa maison francesa Dior que la ha vuelto a elegir para que protagonice la nueva campaña como musa de Capture Totale, el reconocido tratamiento basado en los estudios sobre células madre que corrige los signos visibles de la edad e ilumina el rostro que se estrenará este recién empezado año.

crema capture totale dior

Para la ocasión, Eva posa su frescura y naturalidad frente al objetivo del fotógrafo Paolo Roversi, con un body negro con escote strapless, o palabra de honor, en forma de corazón. En otras imágenes lo combina con una chaqueta color marfil mostrándose cautivadora ante la cámara.

Dior-Capture-Totale-eva_herzigova

Respecto a la Crème Multi-Perfection, se trata de una fórmula que desafía las leyes del tiempo y, por primera vez, también las leyes de la gravedad, al estimular la revitalización de los preciosos muelles cutáneos: las células madre encargadas de remodelar profundamente la piel. Su uso alisa, redefine y unifica la piel de forma ideal, tonificándola desde sus capas más profundas hasta la superficie. El rostro recobra su tersura ideal mientras que todos los signos visibles de la edad –arrugas, pérdida de firmeza y luminosidad, tez irregular– se corrigen de forma inmediata aplicación tras aplicación. La belleza y la juventud alcanzan su nivel más alto.

Dior-Capture-Totale-Campaign

Eva, a pesar de ser portavoz de una línea antienvejecimiento no es de las que vive obsesionada en la búsqueda de la juventud eterna; y así lo afirma en el blog de la marca: “La gente tiene miedo del paso del tiempo. Pero para mí, la belleza no tiene edad“; y ella misma es el claro ejemplo de que cree en lo que dice, luciendo relajadamente su bella piel que cuida y protege cada día como única forma de mantenerla sana y bonita.

capturetotale_eva_herzigova

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.