Elisa encaje negro

Una de las modelos más cool del momento es esta italo/egipcia de 29 años que inició su andadura en el modelaje a los 18 años, con la fortuna de que el zapatero Christian Louboutin la amparara bajo su manto protector. Elisa se marchó con él a Nueva York y ahí comenzó su despegue. Luego fue imagen de Cavalli, de Armani, de Michael Kors y sobre todo de Chanel, porque para Karl Lagerfeld esta modelo cosmopolita que habla cinco idiomas (inglés, italiano, francés, español y árabe) es una de sus preferidas.

Sednaoui

Igual que para su compatriota Ermanno Scervino quien la ha elegido para protagonizar la campaña de primavera, fotografiada por el artista de origen polaco Peter Lindbergh, quien tras formarse en el mundo de las artes y la fotografía en Alemania, se instalo en París, ciudad desde la que ha conseguido el reconocimiento y el prestigio en el mundo del estilo. El shooting se realizó en un ambiente desértico, a las afueras de Los Ángeles. Imágenes en blanco y negro en las que se muestra a la italiana con distintos outfits con juegos de encaje y transparencias.

elisa

Elisa pertenece a la especial lista de modelos-celebrities-socialités que se mueven con total naturalidad lo mismo en el backstage como en la pasarela o en el front row, y es de las que destaca en las listas internacionales de las denominadas it girls que acuden a los eventos alrededor del mundo. Pero además de ser noticia por aparecer en diferentes campañas de moda, fue imagen para El Corte Inglés, y en el pasado febrero se paseó por la 080 Barcelona Fashion Week para abrir el desfile de Mango.

Elisa bolso

Pero sobre todo es también una de las habituales de la prensa rosa al estar casada con un ex-novio de Carlota Casiraghi, Alex Dellal, con quien también tiene un niño, Jack de dos años de edad. Sus amigas íntimas son Margherita Missoni, Gaia Repossi, Anna Mouglalis y Tatiana Santo Domingo, destacadas socialités internacionales con quienes suele compartir su pasión por la moda. Además es una mujer con inquietudes sociales que tiene su propia fundación a través de la que apoya un centro cultural en Luxor (Egipto) para que los niños sin recursos aprendan a leer y escribir.

Elisa blanco

Y aún hay más, Elisa ha trabajado en seis cintas internacionales, como “La leyenda de Kaspar Hauser” o “Bus Palladium” y ha rodado como directora una película documental sobre la primavera árabe. Queda claro que Elisa es de esas modelos de gran influencia que, sin embargo, mantiene un perfil sereno que la convierte en una mujer muy distinguida.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.