contorno elastiderm

Como os he venido contando en distintos post, en los últimos meses he estado probando el tratamiento Obagi Nu-Derm y, cuando me queda menos de un mes para acabar os quería hablar de los dos productos, también de Obagi, con los que, durante este tiempo he estado completando dicho tratamiento, se trata del contorno de ojos Elastiderm FX Eye Complete Complex y el serum Professional-C.  Hoy me voy a centrar en el contorno de ojos y en otro post os hablaré del serum de Vitamina C.

White_Box-3.tif

El contorno de ojos Elastiderm FX está disponible en tres versiones: crema, gel y sérum intensivo. Yo  he estado utilizando el sérum intensivo que está indicado para revitalizar la piel alrededor de los ojos y reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas. Es muy cómodo porque su formato es un roll-on con el que hago un par de pasadas (a veces tres) alrededor de los ojos, siguiendo la línea del hueso que los rodea. Después, con unos toquecitos hago penetrar el producto y c’est fini.

Elast_Eye_Serum_V.tif

En estos meses, utilizándolo mañana y noche, he visto como la piel de esta zona está más hidratada, más elástica y más firme y, sobre todo, he notado como mis arruguitas no han ido a más. En su formulación nos encontramos ácido malónico que estimula la formación de colágeno y elastina y un complejo bimineral exclusivo a base de zinc y cobre que al favorecer la interacción entre el procolágeno y la tropoelastina devuelve la elasticidad a la piel. Además, también contiene cafeína para ayudar a reducir las bolsas debajo de los ojos. Está indicado para todos los tipos de piel y su precio ronda los 100€.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.