La Muta

Salía yo del fisio y aparqué junto a un restaurante que me llamó la atención. Y allí que me metí a comer.  Llamé a mi chico para que se viniera con la moto y lo probara conmigo. Su nombre es MUTA porque es una propuesta gastronómica MUTAnte. Es un concepto distinto.

La Muta restaurante

restaurante la muta

 Cada pocos meses cambia la carta y puede pasar de ser un brasileño a un vasco, gallego o canario. Se trata de una propuesta que alberga cocinas de distintos países.  Está en pleno barrio de Chamberí, en la calle Ponzano, 10.

carnes la muta
¡Ah! el espacio también es camaleónico; un local pequeño que se transforma periódicamente en función de las propuestas culinarias.  Su creador es Javier Bonet y desde aquí mis felicitaciones por su original idea, por la calidad de su cocina y por el servicio tan estupendo que tiene.

la muta plato

plato la muta

¿Y qué me mandó por Reyes mi querida Alejandra da Cunha? Una mascarilla nocturna de Kenzo (de esas que duermes con ellas y te levantas con la carita como de 18, jejjeje) y productos nuevos de Givenchy: sérum,  contorno de ojo, pinturitas y un desmaquillador que va con esponja incorporada que no me puede gustar más.

kenzo y givenchy

Gracias por conocerme tan bien y mimarme tanto.

A seguir con Enero lleno de energía! !!

Besos a tutiplén.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.