post maribel verdu ysl sha

Conocía y uso desde que, hace años, me la descubrieron en la perfumería NadiaThe Cleanser, de Eve Lom, considerada por las editoras de belleza como la mejor limpiadora del mundo, que además de retirar impurezas, actúa como tónico y exfolia a la vez.

caja eve lom abierta

Y resulta que ahora me manda mi amiga Ana. F. Parrilla algo imposible de adquirir en nuestro país: Brightening Cream (da luminosidad, rellena las líneas de expresión, es antioxidante y calma posibles irritaciones del rostro) y Flawless Radiant, perfecto para aplicar antes de la base  ya que minimiza el aspecto de los poros. Así que para las viajeras, ya sabéis. A conseguirlas fuera.

paletas ysl

Y tengo la suerte de que me hayan mandado estas dos paletas de coleccionista de Yves Saint Laurent. Sombra de ojos y polvos en cuatro tonos para corregir imperfecciones (el verde para las rojeces y el violeta para iluminar son un clásico entre las maquilladoras). Para usar todos mezclados o por separado como estoy haciendo yo. Y el tubito es un colorete en tinte que te lo aplicas y te dura horas intacto. Super refrescante además.

vela sha

La vela SHA es encenderla e inunda de olor a lemongrass todo tu salón al instante. Me la mandaron por reyes y me encantaría saber si sólo se puede adquirir en Wellness Sha Spa, porque si se vendiera en algún lugar sin duda me la compraría una y otra vez.

obra de teatro pancreas

Por último no os perdáis “La chica danesa“. Me ha cautivado. Y más sabiendo que está basada en hechos reales. ¡Qué película tan emocionante!.  También he visto “Páncreas“, una genialidad en el Teatro Valle Inclán de Madrid que desde esta semana sale de gira por España y volverá seguro a Madrid este otoño. Atentos por si está en vuestra ciudad. Una hora y cinco minutos de gozo absoluto y risas. Imperdible. Y lo de esos tres actores no tiene nombre. Fernando Cayo, José Pedro Carrión y Alfonso Lara. Enormes!

Besos a tutiplén y feliz semana

1 Comentarios

  • M Angeles Guerra Rodriguez
    Posted 25 January, 2016 8:27 pm 0Likes

    La limpiadora de Eve Lom si que me gustaría probarla.
    Besitos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.