El rincón de Bell: Agradecimientos postnavideños, por Maribel Verdú

 paladeo croquetas maribel verdu

¡Qué descubrimiento para las que no cocinamos! Podemos comprar auténticas croquetas caseras exquisitas de las que no se apelmazan al freírlas. El otro día con mi querida Bea Santana hicimos de varios sabores: de carrillada; de champiñón y trufa; de Gorgonzola y  de jamón ibérico. Son las Croquetas Paladeo (C/ Callejón del gato, 1, Majadahonda).  Y también pueden pedirse por teléfono y te las entregan en casa. ¡Salvación! Y Suerte. Os la merecéis.

croquetas paladeo maribel verdu

¿Y qué me manda Marta, de Benefit?
Uno de los cofres utilísimos de la marca más divertida del mercado. Me acuerdo de  cuando había que comprar sus productos fuera de España… suerte que ya está en casa desde hace tiempo para disfrutarlo más.

benefit cofre

Y también mi querida Eva Mata, que siempre se acuerda de mí y de mi vicio por las velas y chuches, me manda una de Caudalie : “Flor de vigne“, homenaje a la flor de la vid. Y con ella un elixir que todavía no he probado pero que tiene una pintaza. …mitad serum mitad aceite. Ya sabéis,  de venta en farmacias.

caudalie maribel verdu

Y seguimos con agradecimientos post navideños. A Fay,  por este abrigo preciosísimo y a Pura López por vestirme siempre los pies. Con ella y con Blahnik tengo la suerte de ser la más mimada. ¡Qué privilegio recibir cada temporada tanta belleza! ¿Cómo no van a ser más favoritos?

 maribel verdu fay

Y aquí el libro. ¡Y que libro! La eterna candidata al Nobel,  Joyce Carol Oates,  nos regala su última novela “CARTHAGE” . Uno de esos thrillers americanos apasionantes. De los que te hacen pedazos. Descarnada y poderosa historia.

libro carthage

Y ahora…. A por 2016!!!!

Feliz año!!!

1 Comment

  • M Angeles Guerra Rodriguez
    Posted 5 January, 2016 20:00 0Likes

    Tiene que oler de maravilla la vela.
    Besitos

Live a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.