Black Sense, el Club Premium de la belleza

Escudos Black Sense Club
Si eres de las que les gusta estar al día de la cosmética y de las que sueñas con vivir experiencias únicas e interesantes, el Club Black Sense te da la bienvenida a una nueva forma de experimentarla. ¿Qué te parecería descubrir cómo en una añada de vino se aprecian los mismos ingredientes que en un perfume? o más aún, ¿reconocer en un alimento tu fragancia favorita? De esta y otras excitantes y variadas acciones, gozan los miembros que ya pertenecen a esta asociación que surgió motivada por el deseo de dar a conocer lo último en cosmética a través de eventos y prácticas que la vinculan a otros campos como la gastronomía, la enología, la botánica, la gemología, los viajes, la tecnología, la moda o el arte.

Black Sense Club

De esta idea, cien por cien made in Spain, es responsable la periodista Ana Fernández Parrilla, exdirectora de belleza de la revistas Harper’s Bazaar y Chic y experta en temas relacionados con el estilo de vida desde hace más de 15 años. Su creadora lo define como “Un club de belleza pensado para satisfacer los deseos, caprichos y necesidades de una élite de consumidores“. De este modo, además de los  poseedores de la tarjeta de crédito Centurion de American Express, que la compañía ofrece a sus cliente Vips, todos los interesados pueden acceder a ser miembros del Club, previo envío de la solicitud de ingreso que aparece en su web.

Detalle con blotters Black Sense Club

¿Cómo funciona? A lo largo de cada uno de los trimestres, recibirán en su domicilio un pack con los últimos lanzamientos cosméticos: cremas, perfumes, maquillaje, etc. (algunos en absoluta primicia). Por ejemplo, un magnífico set de productos de la marca francesa de lujo Guerlain, valorado en más de 700€. Y ya han podido deleitarse con acciones como un extraordinario taller olfativo de fragancias del templo de perfumes “nicheLe Secret du Marais y la Bodega de Abadía Retuerta, que consistió en explorar los aromas que componen unas fragancias y saber identificarlos con cada uno de los vinos.

Pago Negrelada y LAP Black Sense Club

La cuota además, asegura otro tipo de acontecimientos exclusivos. Desde mantener una cita personal con diseñadores de moda, a recibir una clase magistral de la mano del Make Up Artist de las firmas de lujo, mantener una charla con prestigiosos perfumistas o participar en eventos especialmente creados para ellos. El Club lanza cada mes su newsletter que mantiene siempre bien informados a sus socios, y pone a su disposición un número de teléfono gratuito y un correo electrónico para que resuelvan cualquier duda o necesidad

P. Gardu§a y LPM Black Sense Club

El gran desafío con el que se enfrenta Black Sense Club es el de sorprender al connoisseur, y para ello se esfuerza en mostrarle un universo especial que le aporte vivencias únicas.

Más info: www.blacksenseclub.com 

Blanco de Guarda y MFK Black Sense Club

Live a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.