barras de labios colores lipstick queen

Si pensamos en lápices de labios, se nos vienen varios colores a la cabeza. Rojo, por supuesto. Rosa, del bebé al fucsia. Todas las tonalidades de nude. Y quizás algún berenjena intenso. Pero… ¿Azul? ¿Verde? ¿Blanco? Pues éstos son precisamente algunos de los tonos más vendidos de Lipstick Queen, la marca de labiales “it” del momento. Una marca creada por Poppy King, una atrevida y divertida australiana que creó su primera marca ¡a los 18 años, casi como proyecto de fin de carrera!

Poppy King 1 Hi res

La primera “transgresión” de Poppy fue un labial totalmente azul, Hello Sailor. Claro que azul parece, pero malva es. Traslúcido y muy transparente, no tiñe los labios de azul marino, sino de un suave malva de reflejos rosas y violetas que deja un ligero tono berry.

Hello Sailor Lipstick Queen

L10074_Hello Sailor

Un labial que se ha convertido además en uno de los trucos favoritos de los maquilladores, que lo usan solo o bajo otros tonos de labios para potenciar el blanco de los dientes.

Ice queen Lipstick Queen

También diferente es Ice Queen, el primer iluminador highlighter para labios. Una barra que parece ser de color blanco y que en realidad, una vez aplicada, queda como un ligero y traslúcido velo irisado con partículas luminosas. También se puede usar solo, a modo de brillo que realza el rosado natural, o sobre cualquier otro color para darle volumen y reflejos dorados y plateados muy sutiles.

L50050_Lipstick Queen_Frog Prince

No menos sorprendente resulta su última locura: Frog Prince, ¡esta vez en verde esmeralda! A modo de los “pintalabios mágicos” de Marruecos, con estándares de calidad europeos,  es de un verde intenso que al aplicarse sobre la boca reacciona con el pH de la piel para dejar un tono rosa, más o menos intenso según la carnación de cada mujer.

L50050_Lipstick Queen_Frog Prince_boxes_r

Y otro truco para amantes del color de larga duración: aplicar una capa de este revelador del color, esperar y luego aplicar el tono de labios habitual ayuda a que el color dure más y mejor. Aunque, quien avisa no es traidor, puede alterar ligeramente el resultado final, dándole generalmente un color más rosado.

lipstick queen verde

Si alguien los ve en la web de Sara Carbonero, Slow Love, que no le extrañe: ¡es una de sus marcas favoritas! Aunque también se puede encontrar en Isolée (y su tienda online) y en cada vez más tiendas Sephora.

 

 

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.