egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

State of Gold, el maquillaje de navidad de Dior

Por el 1 diciembre, 2015

Dior_TriAxe_Composition_03_F39

Ya el nombre nos anuncia que el oro es el protagonista de la colección navideña realizada por Peter Philips. En State of Gold  vemos mucho lujo, tanto en los tonos como en los estuches de sus productos, para llenar de glamour estas fiestas.

polvos dior navidad 2015

Diorific State of Gold. Para sublimar la piel y aportar puntos de luz en el rostro y el escote. Esta lujosa polvera que se  presenta en dos tonos: Luxurious Beige y Sumptuous Pink.

paleta dior navidad 2015

Eternal Gold. La clásica paleta 5 Couleurs, adornada con la misma “espiguilla” de los polvos, combina el negro con el topo morado, el beige celeste y un verde grisáceo. Sin duda, una buena combinación.

labios dior navidad 2015

Velours à fleur de lèvres. Barra de labios mate con una increíble luminosidad. Ligero, fundente y con un acabado aterciopelado. Se presenta en seis tonos diferentes.

labiales de dior navidad

uñas dior navidad 2015

Parure d’Ongles. Las uñas Dior se visten estas fiestas con cuatro tonos: ciruela intenso, rojo, rosa y gris dorado que cambia con la luz pasando del ámbar al platino, al oro amarillo y al rosa. Completa esta gama la laca State of Gold, lentejuelas con reflejos oro y platino que se depositan con suaves toques de pincel.

Eugenia León

Acerca de Eugenia León

Periodista y directora de Belleza en Vena. @bellezaenvena

2 Comments

  1. M Angeles Guerra Rodriguez

    1 diciembre, 2015 at 22:36

    Una maravilla !!
    Besitos

  2. Iuliana Andreea Munteanu

    2 diciembre, 2015 at 00:49

    Muy bonito todo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>