HM-Beauty-Cosmetics-2015-Campaign04

Es rusa, tiene 30 años y un físico muy particular que valoran mucho determinadas firmas que desean ver desfilar a este tipo de modelo: tez blanca, rubia, ojos claros y delgada como un junco. Sin tener una especial belleza ni un cuerpo de infarto, Sasha, junto a su compatriota, Natasha Poly, arrasaron en las pasarelas y en la campañas de publicidad imponiendo su aspecto por encima de otras tops.

HM-Beauty-Cosmetics-2015-Campaign06

Ahora, la moscovita presta su rostro para aparecer en a la nueva campaña de H & M Beauty en su Colección Otoño-Invierno 2015/16. Fotografiada por Cuneyt Akeroglu, Sasha luce espectacular mostrando desde un estilo de maquillaje de aspecto natural, a otro más audaz que incluye smokey eyes y sugerente eye liner. La extensa gama de H & M Beauty cuenta con más de 700 productos, entre los que todas las mujeres pueden conseguir el que más le convenga, por exigente que sea.

HM-Beauty-Cosmetics-2015-Campaign03

Esta nueva colección incluye lápiz labial, máscara de pestañas, esmaltes de uñas, sombras de ojos y casi cualquier cosa que una adicta a la belleza puede soñar, y lo mejor, con  precios asequibles que van desde 2.99 euros a 24.99 euros. La campaña ha contado con el estilismo de Tom Van Dorpe, con Diego da Silva para su pelo, Violette para realizar los diferentes estilos de maquillaje y con la manicurista Elisa Ferri.

H&M Beauty fall-winter 2015

Pivovarova, que se casó en Tailanda en 2009 con el fotógrafo Igor Vishnyakov, dio a luz a su primera hija Mia Isis, en Nueva York, su lugar de residencial habitual, en mayo de 2012. Su regreso a las pasarelas ocurrió con el desfile de otoño del 2013 de Proenza Schouler; después de dos años retirada en los que se dedicó por completo a su familia, salvo el tiempo que dedicó a crear la colección de ropa de noche para Gap inspirada en los cuentos de hadas que se lanzó en Diciembre 2011.

HM-Beauty-Cosmetics-2015-Campaign05

La modelo, que en su tiempo libre pinta y dibuja, ha expuesto en galerías de París y Nueva York, confiesa que es capaz de dibujar en cualquier lugar, y que puede utilizar como lienzo todo tipo de soportes, sobre todo las servilletas de los hoteles y los aeropuertos. Confiesa que es su modo de relajarse durante las largas esperas de los desfiles, los numerosos viajes y la soledad de los hoteles.

HM-Beauty-Cosmetics-2015-Campaign01

La pasada primavera fue la elegida por Alexander Wang para protagonizar la campaña de Balenciaga. “Escogimos a Sasha porque hay algo sobrio y majestuoso en ella, sin embargo, aporta sutileza a la imagen”, dijo el director creativo de la maison, devolviendo a Shasha a la primera línea. La modelo moscovita, además de lucirse en esta campaña también aparece en las de Zadig&Voltaire, Mango y Alberta Ferreti. De nuevo Shasha está en un non stop que la mantiene cercana a sus numerosas admiradoras.

HM-Beauty-Cosmetics-2015-Campaign02

2 Comentarios

  • M Angeles Guerra Rodriguez
    Posted 1 December, 2015 10:37 pm 0Likes

    Me encantan los maquillajes.
    Besitos

  • Iuliana Andreea Munteanu
    Posted 2 December, 2015 12:50 am 0Likes

    Muy guapa!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.