Hotel Puente Romana, Marbella, Spain

Buenos días de viernes, remato este post mientras estoy en un avión- últimamente mi segunda casa- camino de un nuevo destino de trabajo. Hace unas semanas estuve de viaje -esto empieza ser el pan nuestro de cada día en mi vida- en Marbella. Aunque voy mucho porque tengo familia allí está vez fui a probar el hotel Puente Romano (Bulevar Príncipe Alfonso von Hohenlohe, S/N) y disfrutar de varios de sus restaurantes. Por eso, mi tema de hoy es un monográfico gastronómico de este espacio.

Stitched Panorama

PARA DESAYUNAR

  • CELICIOSO, aunque ya lo conocéis por estar especializado en productos sin gluten, en este hotel cuenta con espacio propio donde disfrutar de unos ricos dulces o un zumo depurativo a base de remolacha, manzana y apio.

HORA DE COMER

  • SEA GRILL, es el restaurante que ofrece vistas al mar y un delicioso buffet donde la ensalada, las carnes y los pescados son grandes protagonistas.

Sea Grill XV

  • DANI GARCÍA, el cotizado chef estrella Michelin cuenta con su restaurante en donde pone las técnicas más vanguardistas al servicio de las recetas más tradicionales de la cocina andaluza.

PARA CENAR

Existen varias opciones según los gustos de cada uno:

  • UNI, recién traído de la ciudad del Tamesis se trata de cocina Nikkei que fusiona recetas japonesas con peruanas. ¿Qué pedir? tiraditos de pez mantequilla, atún y salmón; alguna de sus versiones de ceviche; el Tataki de Buey Wagyu o el Miso de bacalao negro con salsa anticuado.

restaurante uni puente romano

  • SERAFINA, es la oferta de comida italiana contemporánea del hotel. Una versión más elaborada de los clásicos platos de pasta acompañados de una extensa carta de vinos.

Serafina-16-620x330

  • BIBO,  la versión tapas del chef con estrella Michelin Dani Garcia. Decorada con un ambiente más desenfadado. Te recomiendo su guacamole, los tiraditos de boquerones y su lubina frita en trozos.

Bibo I

2 Comentarios

  • M Angeles Guerra Rodriguez
    Posted 4 December, 2015 4:28 pm 0Likes

    Qué bonitas fotos !!
    Besitos

  • Iuliana Andreea Munteanu
    Posted 4 December, 2015 7:51 pm 0Likes

    Muy bonito!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.