Jenny vaqueros

Actriz, cantante, bailarina, coreógrafa, compositora, productora discográfica y de televisión, empresaria, propietaria de varios restaurantes, diseñadora de moda, perfumista y filántropa estadounidense de origen portorriqueño de 46 años está imparable. Conocida como “la diva del Bronx“, a la polifacética súpermegaestrella le ha vuelto a visitar la musa del diseño y ahora reaparece para mostrar su nueva colección de ropa JLO by Jennifer Lopez.

Jennifer L

Para la campaña, fotografiada por Hunter & Gatti, contó con la inspiración del estilista Rob Zangardi, el peluquero Lorenzo Martín y la maquilladora Mary Phillips, que han creado un estilo muy “glam” en el que se luce de maravilla la estrella del pop. La línea incluye diferentes tipos de ropa para las mujeres jóvenes, incluyendo tejanos, camisetas, chaquetas, cinturones, bolsos y ropa interior. Al mismo tiempo ha puesto a la venta una colección bisutería y una línea de accesorios que incluye sombreros, guantes y bufandas.

JLO-Jennifer-Lopez-Clothing-

López, un icono internacional que ha recorrido el mundo, protagoniza películas de éxito y ha ganado numerosos premios de música,  tiene preparada una gran sorpresa para sus numerosos fans. Su combinación de glamour de Hollywood, de personaje estrella de rock con el patrimonio latinoamericano, cobran vida en el escenario cada noche y Ella iluminará el Planet Hollywood Resort & Casino, en el The Axis, de La Vegas con su primera residencia como cabeza de cartel, presentando el show “All I Have” (Todo lo que tengo).

JLO-Jennifer

Un espectáculo over-the-top que comienza el 20 de enero de 2016, completando 20 fechas hasta junio del mismo año. Los fans pueden esperar una mezcla de pop, R&B y toda una serie de fabulosas interpretaciones teñidas de glamour con sabor latino propias de la artista. La experiencia de un concierto en vivo con Jennifer López en Las Vegas demostrará, además de su enorme talento artístico, como mantiene a los fans en el borde de sus asientos durante la experiencia en vivo y en directo.

JLO-Jennifer-Lopez

Sus icónicos golpes de caderas, aderezados con los de su otra famosa parte de su fisionomía -el trasero- hace que sea fácil que la serie de conciertos se prolongue porque el directo de JLo es absolutamente magnético. A ello también contribuye su banda, los bailarines, los disfraces extravagantes y la tecnología de última generación en juegos, iluminación y efectos especiales que se entrelazan para lograr un espectáculo inolvidable. Era lo único que le faltaba a la megastar, ver su nombre en luces de neón en la ciudad de Las Vegas y dando todo lo que tiene. Con “All I Have” va a cumplir su sueño.

JLO

1 Comentarios

  • Iuliana Andreea Munteanu
    Posted 22 December, 2015 11:58 am 0Likes

    Muy guapa!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.