Hoy os traigo un variadito de ideas para estas navidades

ami iyok maribel verdu

Para el cuerpo y con un tamaño perfecto para llevar de viaje os presento mi último descubrimiento cosmético: Ami Iyök. A pesar del nombre esta marca, que encuentra su origen en la selva costarricense, es 100% “made in Spain“. Los dos productos que he probado son: Celucombact, con cafeína, fucus, hiedra y limón, sirve para evitar la retención de líquidos y diluir los nódulos de grasa  y Body Butter una crema nutritiva intensa (bien untuosa, como yo las uso) con propiedades antioxidantes y exóticos aceites amazónicos.

perfumes maribel verdu

Mis perfumes favoritos para regalar en esta época o en cualquiera del año son: Soir de lune de Sisley , hace tiempo se la olí a una compi y me cautivó desde entonces; Chanel 19 y Teint de Neige son mis “must” de siempre. La primera la uso desde el 97 y la otra desde el 2002. Las dos atalcadas, con olor a limpio y personalidad infinita. Y dentro de las empolvadas, mis descubrimientos de los dos últimos años: Dior Adicct (la amo!!)  y Gemme lilaia de Bvlgari  (uhmmmmmm!) Todas tienen en común ese olor a jabón, a recién duchada. Personalmente no me gustan los cítricos, me dan frío. Prefiero las flores a las frutas, en los perfumes y en la vida. Y algo que me importa mucho es la fijación del perfume. Aunque ya se sabe que éste dura entre 5 y 9 horas (dependiendo no sólo del perfume, también de tu ph) hay que saber que el olfato es el sentido que antes se acostumbra, y que aunque a veces creemos que nuestro perfume no huele lo que realmente ocurre es que nos acostumbramos a su presencia.

estee lauder maribel verdu

Por último, aquí van también algunas ideas de un clásico que nunca falla: Estée Lauder. Además de sus productos más vendidos,(Idealist o Advanced Night Repair) lanzan nuevos labiales que me chiflan y Double Wear To Go, una base de maquillaje tan ligera como originalísima por su modo de aplicación. Es un maquillaje fluido que se presenta en una especie de polvera en la que al apretar un botoncín sale la cantidad perfecta para aplicar con la esponja.  ¡Cómo me gusta!

maquillaje-DOUBLE-WEAR-MAKEUP-TO-GO-LIQUID-COMPACT-estee-lauder

La semana que viene seguiremos con ideas para regalar. Y los cosméticos son fundamentales para ahora ( y siempre).

Feliz semana amig@s!!!!!

4 Comentarios

  • Rosa
    Posted 21 December, 2015 12:10 pm 0Likes

    Lo que me gustan a mi también las chuches,cosméticas.!!!!!!!!De perfumes soir de lune me encanta,pero no soy fiel a ninguno!eso si cada época de mi vida esta marcada por uno el día de mi boda,nacimiento de mi hijo,bodas importantes etc cambió de perfume igual que estrenó vestido para una boda cambio de perfume.sobre cremas no cambio natura Bisse.Labiales desde hace un año me he aficionado a dolce & gabbana tienen colores preciosos.bueno tantas chuches
    Me dan subidon de azúcar!

  • Soñando entre Nubes
    Posted 21 December, 2015 10:25 pm 0Likes

    Hola Maribel!!

    De todo lo que nos enseñas me quedo con la base de maquillaje por lo novedoso, y creo que cómodo, sistema de dosificación. Cuando lo pruebes ya nos contarás tus impresiones.

    Un beso y Feliz Navidad

    Lola

  • Cristina
    Posted 28 December, 2015 4:43 pm 0Likes

    Nos encanta Lorenzo Villoresi y Ami Iyök!!
    http://www.litury.com

  • M Angeles Guerra Rodriguez
    Posted 30 December, 2015 2:08 am 0Likes

    Estèe Lauder una maravilla !!
    Besitos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.