egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

De vuelta al blog por Navidad, por Alicia Hernández

Por el 3 diciembre, 2015

alicia hernandez navidad

Si recibes un whatsapp donde te convocan a la comida navideña del equipo de Belleza en vena -donde llevo casi un año sin escribir-, tengo dos opciones: no contestar y que aparezca “Ali ha abandonado el grupo” mientras dices tierra trágame o sentarme delante del ordenador como ahora mismo, y escribir un post para justificar mi presencia.

pantallazo

Esta decisión también me va ahorrar muchas llamadas, de Geni entre otras, que se repiten cada año para ver cómo hay que vestirse en tan marcadas fechas. Pero es casi mejor decir lo que no se debe poner una, e incluso lo que no se debe hacer, por eso de ahorrarnos disgustos luego. Además, es más rápido. Así que ¡al lío!

CENAS DE EMPRESA

Teniendo en cuenta que puede estar el presidente de la compañía, tu jefe, el responsable de recursos humanos, en fin, todo el organigrama, será mejor que nos olvidemos del lado sexy. Nuestro referente no puede ser ni Jennifer López con sus escotes hasta el ombligo, ni el look Britney Spears en los MTV Music Awards de este año, que por cierto, aún sigo buscando la palabra que la defina y ya no creo que la encuentre.

Britney Spears

Tampoco tengamos de referente a Rihanna, que el cante lo da tanto fuera como dentro del escenario, ya sea por sus transparencias como por su actitud. Para evitar esto, el vino, lo justo, porque si nos pasamos es posible que necesitemos de una mano amiga que nos recoja del suelo como a Lindsay Lohan, y eso, elegante no es.

rihanna
lindsay lohan

Es comprensible que estéis deseando cambiar el pantalón de pinzas camel por un vestido joya una talla menos, a lo Mariah Carey, pero si se revienta un Versace, qué no pasará con uno más acorde a nuestro presupuesto. Así que la talla, que sea la tuya.

Mariah Carey

Cuidado con las alturas. Llevar tacones muy altos favorece, siempre y cuando sepamos andar sin parecer Whoopi Goldberg. Si no te manejas bien con 12 centímetros, opta por unos de 8-10 centímetros, que también es una buena medida que podrás defender muy dignamente. Te ahorrará tener que pensarte si vas al baño o no por el miedo a la caída, que esto pasa hasta en las mejores pasarelas. Otra cosa importante: quítales la etiqueta de la suela, porque por muy roja que sea como la de Zara no pasarán por unos Louboutin.

caida en pasarela
suela etiqueta

Si todo sigue su curso es muy posible que acabéis en un karaoke, que con el turrón es todo un clásico. Todas hemos sacado nuestro arte como cantantes alguna vez delante del espejo, con el cepillo del pelo que hace de micro, pero mejor dejarlo para nuestra intimidad, como hace Bridget Jones, porque es muy posible que nadie entienda ni tu buena voluntad ni el esfuerzo.

bridget-jones1

Cuidado también a la hora de venirse arriba y gritarle al jefe cuando esté en su actuación como si estuvieseis en un concierto de Justin Bieber o Romeo Santos. Os garantizo que al día siguiente todo se ve diferente, y la frase “mátame camión” cuando os lo crucéis por los pasillos os martilleará la cabeza unas cuantas veces.

Por si os sirve de algo, os dejo algunos de los looks que yo me pondría.

look dolores promesas

Blazer, top lencero y pantalón de campana de Dolores Promesas

vestido chicnrolla

Vestido de Chic N’Rolla

camisa chicnrolla

Camisa de Chic N’Rolla

Falda de Koralline

Minifalda de Koralline

Pantalón de Chic N'Rolla

Pantalón de Chic N’Rolla

bolso mibuh

Cartera de Mibuh

bolso asos

Clutch de Asos

zapatos lodi

Zapatos de Lodi

sandalia de asos

Sandalia de Asos

Creo que con este post justifico mi presencia y mi plato en la comida con todo el equipo de Belleza en Vena. Así que ya tenemos algo más que celebrar este jueves 3 de diciembre, en el que vuelvo a escribir. ¡Prometo hacerlo más a menudo!

Se aceptan sugerencias para temas.

Un beso fuerte

Ali

Alicia Hdez

Acerca de Alicia Hdez

Empresaria y diseñadora, nos habla de moda, tendencias, celebrities,… @alipromesas

6 Comments

  1. EGA

    3 diciembre, 2015 at 10:37

    Yo también escribí sobre las cenas de empresa.
    http://egaralb.blogs.elle.es/2013/12/17/cena-de-navidad/
    Venga apúntalo en tu lista de buenos propósitos para el 2016, ¡que nos gusta leerte!

  2. Lorena

    3 diciembre, 2015 at 17:53

    Eres genial ali!! Sin duda formáis todos un gran equipo.
    Besos.

  3. Iuliana Andreea Munteanu

    3 diciembre, 2015 at 21:23

    Que disfrutéis!

  4. M Angeles Guerra Rodriguez

    4 diciembre, 2015 at 16:27

    Me encantan los brillos !!
    Besitos

  5. Laura

    3 febrero, 2016 at 13:24

    Hola Alicia! estaría genial una entrada sobre como te cuidas la piel y cuales son tus productos de maquillaje preferidos, siempre se te ve impecable.

  6. Angeles

    21 febrero, 2016 at 14:40

    Hola Alicia!

    Qué divertidos me parecen siempre tus post, aunque me da penita que no escribas más.
    A mi siempre me habría gustado que alguien me contara qué prendas debería tener en mi armario si empezara de cero. Es decir desde los básicos. Pero no todo de una vez, que no todas las economías pueden darle una vuelta al armario de una vez 😉 Ahí te lo dejo, por si te apetece hacer una serie de post con este tema.

    Un beso

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *