abeto water lovers

Entre los numerosos proyectos solidarios que las distintas marcas cosméticas ponen en marcha por Navidad, hoy quiero hablar de Biotherm Waters Lovers. Como muchos ya sabéis Water Lovers es el programa internacional de Biotherm para la conservación de la vida de las aguas del mundo ya que con esta plataforma la marca colabora con las principales ONG’s  en el ámbito de la protección de la biodiversidad acuática.

aquasource water lovers

En esta ocasión, Biotherm une sus fuerzas con la Woods Hole Oceanographic Institution para asegurar el futuro del pingüino emperador de la Antártida ya que se prevé que a finales de este siglo al menos dos tercios de sus colonias se vean mermadas en más del 50%. La razón: los pingüinos emperador dependen del nivel de las banquisas y si el hielo se derrite al ritmo que lo hace ahora la población de esta especie descenderá drásticamente. Sin embargo, si los pingüinos migran hacia condiciones climáticas adecuadas esta predicción podría no cumplirse.

leche corporal water lovers

Entre las acciones que Biotherm realiza para recaudar fondos para sus campañas anuales se encuentra la edición limitada de sus productos clásicos de tratamiento. Para la realización de estas ediciones limitadas la marca ha contado con la colaboración de la artista Sabrina Transiskus. Transiskus ha esculpido un espectacular árbol de papel en exclusiva para Biotherm en el que se depositan pequeños copos de nieve con toques de color. Y, precisamente, esos copos de nieve adornan los frascos de Aquasource y de su clásica Lait Corporel. Estos productos se venden exclusivamente en El Corte Inglés y parte de sus beneficios se destinarán a financiar proyectos sobre el impacto que el calentamiento global provoca en los pingüinos emperador de la Antártida.

caja aquasource water lovers biotherm

2 Comentarios

  • Soñando entre Nubes
    Posted 24 December, 2015 12:14 am 0Likes

    Bonita iniciativa, ojalá consigamos frenar este cambio climático que tanto daño está haciendo.

    Feliz Navidad

    Lola

  • Iuliana Andreea Munteanu
    Posted 26 December, 2015 10:35 pm 0Likes

    Muy buena iniciativa!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.