Agent-Provocateur-Abbey-Clancy-Christmas-2015-Lingerie01

Después de haber dado a luz a su segunda hija el pasado 1 de Junio, la presentadora de la televisión británica, experta modelo de pasarela en ropa íntima y de baño –gracias a su escultural figura- vuelve a presumir de tipazo retando a las bajas temperaturas con sus poses “hot” que podrían derretir incluso a la nieve.

Agent-Provocateur-Abbey-Clancy-Christmas-2015-Lingerie04

 

En las fotografías capturadas por Liz Collins, Abbey muestra los nuevos diseños de la firma inglesa Agent Provocateur, fundada en 1994 por Joseph Corré, hijo de la diseñadora Vivienne Westwood, y la que ahora es su ex mujer, Serena Rees.

Agent-Provocateur-Abbey-Clancy-Christmas-2015-Lingerie05

Desde 2007, el fondo de capital riesgo 3i se hizo con el control de la misma sin que sus numerosas admiradoras hayan notado, de momento, ninguna diferencia; más bien al contrario, porque cada vez hacen lanzamientos más impactantes.

Agent-Provocateur-Abbey-Clancy-Christmas-2015-Lingerie10

Agent Provocateur incendia los medios cada vez que enseña sus lookbooks en los que mujeres con cuerpos perfectos enseñan las creaciones de ropa interior de lujo posando de forma muy sexy.

Agent-Provocateur-Abbey-Clancy-Christmas-2015-Lingerie02

Como en esta ocasión, en la que Abbey aparece imbuida del festivo espíritu navideño, con las montañas nevadas a su espalda y dispuesta a golpear las pistas de esquí llevando piezas clave de la colección de la firma, incluyendo los Molly Classic, Soiree Vega, Willa entre otros conocidos diseños.

Agent-Provocateur-Abbey-Clancy-Christmas-2015-Lingerie06

A punto de cumplir 30 años (10 de enero 1986) la modelo que se casó en 2011 con el delantero centro del Stoke City, Peter Crouch, el futbolista más alto de la liga inglesa, mide más de dos metros, con el que ya tiene dos niñas, Sophia Ruby y Liberty Rose, Abbey muestra una actividad frenética que no le impidió ser portada de Elle inglés incluso cuando estaba embarazada de su segunda hija.   Abigail Marie “Abbey” ganó mucha publicidad cuando concursó en la segunda temporada del “The Next Top Model” británico, y quedó como subcampeona.

Agent-Provocateur-Abbey-Clancy-Christmas-2015-Lingerie09

Luego ganó la undécima temporada de “Strictly Come Dancing” demostrando que sabe bailar muy bien. Desde Julio del 2012 Abbey demostró otro de sus talentos al debutar con su propia columna “beauty” en The Sun Newspaper en la que comenta todo lo relacionado a la cosmética, el maquillaje y los perfumes, mostrando un enorme conocimiento al respecto.

Agent-Provocateur-Abbey-Clancy-Christmas-2015-Lingerie11

Por cierto, recientemente, la etiqueta de ropa interior también lanzó su primer traje de baño para su línea L’Agent. Así que si definitivamente te gusta el estilo glam tanto en la intimidad como en la playa o piscina, AP tiene todo dispuesto para que elijas alguna de sus atrevidas creaciones.

Agent-Provocateur-Abbey-Clancy-Christmas-2015-Lingerie03

1 Comentarios

  • M Angeles Guerra Rodriguez
    Posted 15 December, 2015 12:08 pm 0Likes

    Bonitos diseños.
    Besitos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.