Este es mi último post del año, el siguiente será ya a principios del 2016. Es que resulta que todas las fiestas caen en viernes y claro, no son días de trabajo. Por eso, os quiero desear unas felices fiestas y daros las gracias por seguirme todo esta año; prometo que el año que viene, más y mejor. Ahora vamos ya con el asunto de la semana: cuatro sitios donde podéis ir a cenar cualquier día de estas fiestas con familiares o amigos que vienen a pasar unos días a Madrid.

ORNELLA

Es el nuevo italiano de moda de la ciudad. Está puesto con muy buen gusto y su comida está muy rica. Además como plus cuando va cayendo la noche bajan la luz y suben la música para tomar copas. ¿Qué pedir? Cualquiera de sus pizzas; su vitela tonnato; los penne All´arrabbiata o sus contundentes rissottos siempre son un acierto.

Dónde: Velázquez, 18.

ORNELLA restaurante

ornella 2

RONDA 14

Es la opción perfecta si te apetece compartir varios platos de comida japo-peruana con pequeños toques asturianos. El cocinero limeño Mario Céspedes se casó con una asturiana y el primer restaurante lo montaron en Áviles, de ahí los toques de esa región. Te recomiendo: ceviche con alga wakame, un tartar de salmón con crujientes de plátano macho, un gunkan de vieras y pulpo a la brasa adobado con el ají panka de los anticuchos.

Dónde: General Oráa, 25. 

RONDA restaurante

restaurante RONDA

LA VAQUERIA MONTAÑESA

¡Ahhhh como me gusta esta familia! todo lo que montan lo hacen con muchas ganas, ilusión y buen gusto. ¿Conoces La Carmencita o Celso y Manolo? Pues este es su nuevo local. El lugar perfecto (muy bonito decorado) para disfrutar de una rica cena a base de raciones deliciosas como sus rabas, su ensaladilla o sus diferentes carnes. Parada obligada.

Dónde: Blanca de Navarra, 8. 

la vaqueria montañesa

la vaquería

TOQUE DE SAL

Un bistro muy francés en el centro de la capital. Es el sitio ideal si se busca intimidad (no cuenta con muchas mesas) y buena comida. En su carta puedes escoger entre Chupa Chups de codorniz con salsa Pekín; fetuccini negro con carabinero; mejillones a la belga, steak Tartar, albóndigas Riad Abracadabra o una rica lubina a la Plancha con Verduritas. ¿Un consejo? Deja espacio para el postre.

Dónde: Ponzano, 46.

Toque-de-Sal restauranterestauranteToque-de-Sal

1 Comentarios

  • Iuliana Andreea Munteanu
    Posted 20 December, 2015 11:20 pm 0Likes

    Genial todo!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.