Rita-Ora-Sexy-Fish-Mermaid-Campaign02

La pop it girl británica de origen kosovar ya nos ha demostrado que sabe como posar delante de una cámara. A sus 24 años, ha protagonizado importantes campañas para firmas como Roberto Cavalli, DKNY y Rimmel London, entre otras. Pero ahora, por primera vez, se moja y posa sumergida bajo el agua con la misma soltura que un pescadito. ¿El motivo? Sorprendentemente, no ha sido para una marca de moda, maquillaje, belleza o similar; Rita emula a una encantadora sirena para promocionar “Sexy Fish”, el nuevo restaurante situado en la Berkeley Square de Londres. En las imágenes de la campaña, Rita aparece vestida con un brillante vestido-joya, mientras que sus manos hacen ondear un enorme pañuelo azul oscuro para que fluya libremente; y en otras aparece chapoteando con un vestido negro de enorme escote.

1280x720-yAv

El responsable de que se haya mojado de tal manera, es el magnate Richard Caring, conocido por sus obras filantrópicas y responsable del grupo Caprice Holdings, propietaria de una gran cadena de restaurantes repartidos por todo el mundo, y dueño de este nuevo local de moda londinense, que tiene a Ben Orpwood como jefe de cocina. Orpwood ha diseñado menús de inspiración asiática concentrados  en pescados y mariscos, con influencias tomadas de su variada carrera  como chef de restaurantes de prestigio como Zuma, Toko, y el famoso Izakaya japonés de Daniel San.

Rita-Ora-Sexy-Fish-Mermaid-Campaign01

Para la inauguración, en la que Rita se marcó unas canciones para el selecto grupo de invitados, entre los que no faltó su íntima amiga Kate Moss, ni tampoco la controvertida actriz y protagonistas de su propio reality, Lindsay Lohan. Sin embargo, se echó en falta la presencia de Cara Delevingne e Iggy Azalea, dos de sus grandes colegas con las que sale a divertirse siempre que puede. Rita, que jamás pasa desapercibida gracias a sus fabulosos looks sugerentes y atrevidos, es también muy conocida por sus romances. Desde Rob Kardashian, el hermano del famoso clan de mujeres mediáticas, que duró un año, hasta finales del 2012, cuando apareció en su vida el DJ escocés Calvin Harris, con quien terminó una relación plagada de “idas y venidas” en la primavera del 2014, cuando él inició un tonteo con la actriz protagonista de su video clip, Aarika Wolf  con la que estuvo unos meses hasta que empezó a salir en serio con Taylor Swift en junio de 2014. Rita comprendió entonces que Calvin ya no iba a regresar nunca más a su lado. Este golpe sentimental la tuvo muy tocada durante meses, pero al mismo tiempo fueron fructíferos para la creación de sus canciones que plasman estas vivencias románticas. Afortunadamente, con este bache ya superado, se puede ver como la cantante disfruta de sus apariciones públicas y siempre destaca con sus peinados y maquillajes, diferentes y originales. Por eso, una marca emblemática como Rimmel London la tiene como rostro-portavoz de sus productos de maquillajes desde hace varias temporadas.

o-ORA-facebook

Tras haber abandonado el concurso de televisión “The Voice” para debutar como juez en el concurso rival “The X Factor”; los proyectos de Rita pasan por acallar los rumores que aseguraban que no estaría en el resto de las películas franquicia; finalmente se asegura que ella aparecerá en las tres películas previstas de esta saga erótica dando vida al rol de “Mia Grey”, hermana del protagonista. Y todo ello sin olvidarse de su faceta como cantante, ya que Rita ha anunciado que ya está preparando su nuevo álbum del que aún se desconocen los detalles. Sin duda Rita Ora sigue la pauta que marca su legendario tema “I Will Never Let You Down” y ella nunca defrauda.

2 Comentarios

  • Iuliana Andreea Munteanu
    Posted 3 November, 2015 5:00 pm 0Likes

    Muy guapa!

  • M Angeles Guerra Rodriguez
    Posted 3 November, 2015 8:13 pm 0Likes

    Muy original la idea.
    Besitos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.