egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Pronokal y We Love Flamenco presentan la campaña “Comprometidos por un peso saludable”

Por el 2 noviembre, 2015


Laura Sanchez y Dra ana Bellon

En Sevilla y con Laura Sánchez como maestra de ceremonias Pronokal Group presentó su campaña “Comprometidos por un peso saludable” con la que se busca concienciar a la población sobre la importancia de luchar contra el sobrepeso y la obesidad, siempre de la mano de un médico que además de ayudar a adelgazar a quienes se ponen en sus manos les enseñan a adquirir un estilo de vida saludable, mejorando de ese modo su salud, su bienestar y, en muchos casos, su autoestima.  PronoKal Group, ha encontrado en la pasarela We Love Flamenco, que este año celebra su IV Edición, la plataforma perfecta para llegar a toda esa población andaluza que quiera comprometerse con un peso y estilo de vida saludables.

stk61830cor

En la web www.comprometidosporunpesosaludable.com se presentan los testimonios de diferentes personas que, con esfuerzo y mucha fuerza de voluntad, han conseguido perder 10, 20, 30 kilos o incluso más. Una circunstancia que, como ellos dicen, les ha cambiado la vida. En esta campaña los protagonistas son los pacientes que junto a sus médicos nos explican cómo ha sido el proceso que han vivido. En Sevilla, pudimos conocer algunas de estas emocionantes historias que os aconsejo que veáis si os estáis planteando perder algunos kilos, algo que nunca deberíais hacer sin supervisión médica.

 

Eugenia León

Acerca de Eugenia León

Periodista y directora de Belleza en Vena. @bellezaenvena

Un comentario

  1. Iuliana Andreea Munteanu

    2 noviembre, 2015 at 19:25

    Buena campaña!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>