64-VISAGE-VISAGE-SEUL-ARROWS2

A la vuelta del verano pude probar en Tacha Beauty el nuevo Tratamiento Endermologie Regeneración Celular de LPG. Aunque he de confesar que ya había tenido la oportunidad de probarlo, justo antes de irme de vacaciones en el hotel Majestic de Cannes. Y, a pesar de que el aparato parece muy sencillo de utilizar, debo decir que, en junio, salí del Majestic pensando que el tratamiento no era para tanto.  Una opinión que cambió radicalmente cuando lo probé con Pilar en Tacha, Y es que las manos de las terapeutas que manejan las máquinas son fundamentales. En mi caso, Pilar me hizo un tratamiento de 10 mientras que la terapeuta del Majestic no llegó ni al aprobado.

lpg ergolift

Y en qué consiste la nueva experiencia LPG, es un tratamiento détox regenerador para el rostro, el cuello y las manos inspirado en la acupuntura. Dependiendo del programa que incorpores a la máquina puedes hacerte un tratamiento antiedad, reafirmante, de luminosidad, de ojos, de labios, de manos… En cualquier caso lo que se logra, es una estimulación celular que según cuentan los estudios de la marca actúa sobre los fibroblastos e impulsa la producción natural de colágeno en un 23%, de elastina en un 46% y de ácido hialurónico en un ¡80%!

ergolift lpg

Lo mejor, que el tratamiento es totalmente indoloro. Son pequeños micropellizcos que succionan ligeramente la piel y que se convierten en un masaje bastante agradable que, además, no tiene ninguna contraindicación. Os decía que está basado en la acupuntura porque esos “micropellizcos” estimulan los meridianos estratégicos con lo que logran acelerar la eliminación de toxinas y promueven la circulación de los flujos energéticos.

presentacion lpg tacha

Yo me hice el tratamiento completo (también los hay express) que dura una hora y cuarto e incorpora la aplicación de una mascarilla de colágeno para calmar y relajar la piel y de un nuevo sérum nutritivo, Anti Âge Regéneration Cellulaire, que utilizado en casa día y noche prolonga los efectos del tratamiento. Ah, durante el tiempo que tuve la mascarilla en el rostro, Pilar me hizo el tratamiento en las manos y os puedo asegurar que se nota. Como también se nota, y mucho, en el rostro que sale mucho más luminoso, más terso, con los contornos más definidos y más “estirado”. Eso sí, el efecto dura un par de días a no ser que seas constante y que te realices las diez sesiones (los efectos son acumulativos) de las que consta un tratamiento completo.

SerumAntiAge (2)

2 Comentarios

  • M Angeles Guerra Rodriguez
    Posted 12 November, 2015 8:30 pm 0Likes

    Qué bueno !!!
    Besitos

  • Iuliana Andreea Munteanu
    Posted 15 November, 2015 6:40 pm 0Likes

    Interesante!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.