coleccion de velas rituals

Que soy muy fan de las velas no es ningún secreto. Me chiflan. Siempre enciendo una al atardecer y la mantengo hasta que me acuesto. Por eso cuando he recibido la colección completa de las nuevas velas de Rituals (Private Candle Collection) lo primero que he hecho, después de fotografiarlas para Instagram, es colocarlas por toda la casa.

Velas rituals serie blanca

La colección consta de ocho velas diferentes (cuatro blancas y cuatro negras) y cada una de ellas representa un viaje que recorre el mundo olfativo de las notas herbales, especiadas, amaderadas y exóticas.

 

velas rituals serie negra

Cada vela dura 60 horas y cuesta 27,50 €, son perfectas tanto para regalar como para incluir en nuestra carta a los reyes. También tenemos la opción, por el mismo precio de elegir un cofre con cuatro velas (las blancas o las negras) en tamaño mini.

Rituals Private Collection Mini Giftset FreshWhite BOX

Rituals  Private Collection Mini Giftset RichBlack PRO + BOX

2 Comentarios

  • Vanesa
    Posted 6 November, 2015 6:52 pm 0Likes

    Ays Geni, acaba de llegarme Black Oudh y Holy Basil y estoy como una pava disfrutando del olor que desprende la bolsa que tengo aquí al lado mientras te escribo.. Son una pasada y una propuesta magnífica para regalar!
    Un beso enorme!!!

  • Iuliana Andreea Munteanu
    Posted 6 November, 2015 7:11 pm 0Likes

    Son geniales!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.