Mi experiencia en el Taller de Maquillaje de Nars, por Virginia Vázquez

Virginia taller maquillaje nars

Mi experiencia en el taller de Nars ha sido muy bonita desde el primer momento que vino el minibús a por 6 chicas nerviosas y expectantes por la mañana que íbamos a pasar.

Virginia  nars belleza en vena

Gran acogida, gracias a todo el equipo que hizo la mañana muy agradable con todo detalle, un desayuno que daba pena comerlo de lo bueno que estaba todo.

Virginia taller nars

Y allí estamos  cada una con su tocador y brocha en mano súper atentas y calladas para aprender la lección con la gran maquilladora Myrian un encanto de persona lo simpática y atenta que es.

Virginia taller maquillaje belleza en vena

Nos dio consejos para tener una buena piel; para que quede un maquillaje con un acabado perfecto; nos ayudó a cada una de nosotras a elegir los tonos y el color que mejor nos quedaba según nuestro tipo de piel… He alucinado con los productos de Nars. Hay para todo tipo de pieles con diferentes acabados y un gran abanico de colores y texturas.

Virginia taller nars belleza en vena

Y como no hablar de la máscara de pestañas con sus filamentos que se agarran perfectamente a nuestros pelillos desde el primero hasta el último aportando un efecto de longitud y grosor y con un acabado efecto pestaña postiza. Es alucinante como queda el ojo, te abre la mirada por completo.

Virginia taller maquillaje nars audacious

Salimos más guapas de lo que entramos con la lección aprendida, con fotos del taller y con una bolsita con algunos de los productos de Nars, ¿qué más se puede pedir?

Virginia taller maquillaje nars belleza en vena

Agradecer a Mª Eugenia, que desde el minuto uno estuvo con nosotras, por el trato recibido. Un encanto de persona y súper cercana y a su blog Belleza en Vena por darnos la oportunidad de participar en este tipo de concursos gracias de verdad. A todo el equipo de Nars, todas encantadoras, preocupándose que no faltara ningún detalle. Y por supuesto a mis compañeras. Gracias y nos vemos en la próxima.

Virginia maquillaje nars belleza en vena

2 Comments

  • Iuliana Andreea Munteanu
    Posted 23 November, 2015 16:21 0Likes

    Muy bien presentado!

  • Vanesa
    Posted 24 November, 2015 18:27 0Likes

    Una experiencia fantástica, sin duda!

Live a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.