Sandra González taller maquillaje nars belleza en vena

Hace unos días y gracias a Belleza en Vena, tuve la gran suerte de poder acudir a un taller de la firma de maquillaje Nars, donde nos presentaron la nueva máscara de pestañas Audacious. Fué una experiencia increíble en la que recibimos un trato exquisito de todas y cada una de las personas que hicieron posible este taller. 

sandra gonzalez taller de mquillaje nars belleza en vena

Myriam Artiles, maquilladora oficial y formadora de Nars nos impartió  una estupenda masterclass en la que nos enseñó a conseguir una piel perfecta y luminosa paso a paso, utilizando cada uno de los productos de tratamiento de Nars, para después pasar a realizar un maquillaje de ojos natural y rápido, que después transformaría en un look sofisticado de noche gracias a la gran protagonista del día, la máscara Audacius. 

taller de maquillaje audacious nars

El gupillón de la nueva máscara de Nars cuenta con más de doscientos “ganchitos”  que enganchan cada una de nuestras pestañas alargando y dando un volumen increíble, su color es un negro con brillo que da aún más protagonismo a nuestra mirada. 

Sandra González taller maquillaje nars

Además,  Audacious se puede aplicar cuántas veces queramos a lo largo del día para intensificar el volumen o alargar, dependiendo del look que queramos conseguir en cada momento. Fueron cuatro horas que pasaron volando, aprendimos un montón gracias a Myriam, que nos invitó a atrevernos y a no tener miedo a arriesgar en el maquillaje. 

Sandra González taller nars belleza en vena

Para acabar compartimos un estupendo brunch y nos hicimos fotos de grupo para acordarnos de la estupenda mañana que pasamos. Además nos obsequiaron con un lote de productos Nars entre los cuáles por supuesto estaba la máscara Audacious, que ya es un imprescindible para mí. 

Sandra González maquillaje nars belleza en vena
Sólo tengo palabras de agradecimiento por el trato recibido, la amabilidad de M. Eugenia y la simpatía de las compañeras que compartieron conmigo esta experiencia, y la magia del universo Nars. 

Sandra González taller maquillaje nars bellezaenvena

Gracias a todas! Y hasta la próxima! 

1 Comentarios

  • Iuliana Andreea Munteanu
    Posted 25 November, 2015 7:08 pm 0Likes

    Me gusta como queda el maquillaje, yo llevo gafan y nunca sé como maquillarme.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.