Ana Montes taller maquillaje nars belleza en vena

El pasado 13 Noviembre, tuve la suerte de participar en un taller de maquillaje de Nars, marca que hasta la fecha no conocía en profundidad pero que a partir de ahora ha ganado una adepta más.

Ana Montes maquillaje nars

A las 10 en punto aparecimos las 6 participantes del taller y junto a Mª Eugenia León nos dirigimos hacia las oficinas de Shiseido. Nada más llegar nos encontramos con un atentísimo equipo que nos recibió con un banquete de zumos, dulces y picoteo. El taller fue dirigido por Myriam Artiles, de la que hay que destacar su simpatía y dedicación, nos ayudó a elegir nuestro tono exacto y los colores que más nos favorecían.

Ana Montes taller de maquillaje myriam artiles

Aunque el taller estaba enfocado en los ojos, Myriam nos enseñó cómo realizar un maquillaje completo: comenzamos con una profunda limpieza e hidratación, fundamental para que nuestra piel esté lista para el maquillaje. Soy farmacéutica especialista en “dermofarmacia y cosmética” y sé lo importante que es una hidratación profunda, pero eso sí, absorción inmediata y textura no grasa. Es el factor que más reclaman lo clientes, y Nars, lo cumplió a la perfección.

Ana Montes taller  nars belleza en vena

Tras aplicar la prebase, usé la base de maquillaje de cobertura media Sheer Glow  en el tono Santa Fé fundiéndose perfectamente con mi piel. El primer look fue muy sencillo y utilizamos un producto en stick que servía de colorete, sombra de ojos y barra de labios. Contorneamos ligeramente el rostro con el dúo tono “Paloma”, y marcamos un poco la línea de agua superior. Para terminar, aplicamos una ligera capa de la nueva máscara de pestañas Audacius”dejando las pestañas increíblemente largas y separadas (lo que no sabíamos es que tenía truco).

Ana Montes taller audacious nars

De este look sencillo, pasamos a un ahumado ligero, que lo conseguimos con la sombra en stick Velvet, súper fácil de difuminar y aquí empezamos a ver el “secreto” que escondía mi ya amada, máscara Audacius: puedes reaplicar el producto cuantas veces quieras, y cada capa más volumen.

Ana Montes taller de maquillaje nars

Por último, transformamos el look a uno mucho más marcado, con sombras oscuras, lápiz y ¡a difuminar! Terminamos aplicando aún más máscara llegando a tener un efecto que nunca había llegado a conseguir.

Ana Montes taller de maquillaje belleza en vena

En definitiva, un viernes que gracias a Nars y Belleza en vena, dudo que podamos olvidar, cargadas de regalitos (regalazos) y buenas vibraciones.

Ana Montes taller de maquillaje nars belleza en vena

1 Comentarios

  • Iuliana Andreea Munteanu
    Posted 30 November, 2015 1:49 pm 0Likes

    Muy guapa!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.